A nivel empresarial y en todos los sectores, desde fábricas y hoteles hasta hospitales y grandes almacenes, se están buscando nuevas formas de colaborar, conseguir reducir los tiempos de inactividad y hacer que los trabajadores sean más eficientes y ágiles a la hora de comunicarse.
Y es que mejorar los tiempos de respuesta y la eficiencia a través de comunicaciones fluidas, seguras y sin interrupciones, equivale a millones de beneficios extra anuales.
Para que los empleados que están en movimiento y no tienen ni escritorio ni acceso a la intranet corporativa, estén conectados, las empresas deben implantar las tecnologías y soluciones de movilidad empresarial adecuadas.
Ya que es posible que estos empleados no puedan dejar lo que están haciendo para desplazarse a un sitio donde haya un ordenador con las últimas herramientas de colaboración y poder conectarse a una reunión o formación corporativas.
Es decir, para que la colaboración sea eficaz, todos los empleados, independientemente de donde se encuentren o el trabajo que realicen, deben estar conectados, y para ello las empresas deben desplegar herramientas de colaboración que permita a los empleados colaborar y seguir siendo productivos al mismo tiempo.
Por este motivo, los proveedores de herramientas de colaboración están trabajando en aumentar y mejorar las capacidades de sus soluciones para satisfacer estas necesidades empresariales.
Las soluciones de Spectralink, puede dar a los equipos de trabajadores móviles acceso a las mismas herramientas que los trabajadores de oficina y remotos, gracias a:
– La interoperabilidad con la mayoría de los proveedores de Comunicaciones Unificadas.
– Un ecosistema de socios de aplicaciones que proporciona todas las herramientas necesarias para hacer el trabajo.
– El más alto nivel de seguridad del mercado, que encripta y protege todas las comunicaciones para cumplir la normativa.
– Una calidad de voz líder del sector.
En Spectralink podemos ayudarle a conseguir sus objetivos de colaboración asegurando que los trabajadores que están en movimiento tengan acceso a las herramientas de colaboración directamente desde sus terminales inalámbricos sean DECT, Wi-Fi o Smartphones.