Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha desvelado los últimos detalles de las novedades de su programa de partners Acronis #CyberFit. Esta actualización del programa de la empresa coloca un mayor énfasis en el apoyo al desarrollo de los partners, en especial para los servicios basados en la nube, con el fin de potenciar sus iniciativas de marketing y aumentar su visibilidad en redes sociales, con contenido prediseñado, además de ofrecer asistencia profesional y financiera a los partners que deseen migrar a Acronis.
El ecosistema de la nube de Acronis se multiplicado por más de dos desde 2018, siendo 2021 el año más importante en la historia de Acronis. Actualmente más de 750 000 empresas utilizan Acronis Cyber Protect y hemos recibido recientemente una ronda de financiación de 250 millones de dólares de CVC Capital Partners VII y otros inversores. Ahora, basándose en los comentarios recibidos directamente de sus partners, Acronis ha realizado actualizaciones anuales de su programa de partners para que estos puedan aumentar sus ganancias desplegando las soluciones basadas en la nube que mejor responden a los retos de protección y las necesidades de marketing de sus clientes, y además ofreciendo un programa de migración competitivo para quienes tienen intención de cambiar a Acronis.
Programa de partners mejorado de Acronis
El año pasado el programa de partners se rediseñó como un programa unificado para proveedores de servicios y revendedores. Las novedades para 2022 incluyen:
- Atención prioritaria a los proveedores de servicios y los partners de distribución de la nube, sin umbral de ingresos para proveedores de servicios, con requisitos de pertenencia sencillos y con un Partner Account Manager dedicado.
- Planes de negocio conjuntos, disponibles en el portal de partners, ventajas financieras para los partners Gold y Platinum e iniciativas conjuntas de ventas y marketing.
- Programa de migración competitivo, con asistencia para servicios financieros y profesionales disponible para los partners que deseen migrar a Acronis.
- Programa #TeamUp exclusivo, que ofrece alianzas con equipos de deportes y ventajas especiales en este campo.
- Herramientas de automatización de marketing y ventas, y contenido prediseñado, con campañas de goteo por correo electrónico y campañas en redes sociales, que pueden automatizarse a través del programa de partners.
- Laboratorio de demostración bajo demanda para partners, un entorno de pruebas virtual basado en la nube con componentes de Acronis Cyber Cloud preinstalados y disponible para fines de formación y demostración.
- Programa NFR (no para reventa), que proporciona licencias de software de Acronis para uso interno de los partners.
«Con estas novedades, ayudamos a liderar la industria de la ciberseguridad con y para nuestros partners», manifestó el director del canal de Acronis, Alex Ruslyakov. «Estamos orgullosos de las sólidas relaciones que mantenemos con nuestros partners y buscamos constantemente formas de ayudarles a triunfar, lo que a su vez, contribuye a nuestro éxito. Conocemos los distintos obstáculos que surgen en el camino hacia la transformación a la nube y hacemos todo lo posible por actualizar y mejorar continuamente nuestro programa para proporcionarles excelentes ventajas y herramientas que faciliten su crecimiento y reduzcan los costes operativos, colocándoles al frente de la innovación y llevando a la industria a un nuevo terreno de fertilidad».
Reacción de los partners al nuevo programa
Los partners actuales de Acronis ya nos han hecho llegar sus felicitaciones por los nuevos cambios en el programa, y aprecian su facilidad de uso y las nuevas funciones diseñadas para incrementar la visibilidad general en el mercado.
Desde América del Norte, Michael Slater, director de ventas – Channel Marketplace en Sherweb, manifiesta, «Estamos encantados con las novedades del programa de partners de Acronis. Este programa promueve una alianza más fuerte entre Sherweb y Acronis, y estamos deseando seguir aprendiendo sobre las tendencias en ciberprotección con el equipo de Acronis».
En el Reino Unido, Josh Greenberg, director de negocio de proveedores en IntY, declaró, “Acronis siempre ha estado ahí, dispuestos a conocer las necesidades de nuestra empresa. Acronis nos proporciona continuamente su colaboración y asistencia de la mejor manera posible, lo que queda de manifiesto con la actualización de su programa de partners», afirmó. «Este programa supone una llamada a estrechar la relación, lo que nos permite estar más seguros y protegidos frente a los ciberdelitos en el panorama de amenazas actual en constante evolución».
«Con este nuevo programa de partners de Acronis es más fácil que nunca llegar a un público más amplio, gracias a sus herramientas de automatización de marketing y el portal de partners», manifestó Verónica Flores, directora de ventas de la nube y marketing en OnCloud – Súbete a la Nube. «Con los incentivos financieros y las recompensas por la lealtad, así como la excelente ciberprotección que proporciona Acronis, nos sentimos más protegidos y seguros económicamente que nunca, listos para abordar el futuro y ampliar nuestra empresa, con la tranquilidad de saber que contamos con el apoyo de Acronis y que su programa se modifica continuamente para adaptarse a los constantes cambios en el panorama de la tecnología».
Acronis celebrará el 2 de febrero de 2022 el evento Acronis #CyberFit Partner Kickoff 2022, dedicado a interaccionar con sus partners y distribuidores, y a comunicar el enfoque de Acronis centrado en los partners, así como los planes para 2022. Tendrá la oportunidad de ver las últimas novedades del portal de partners, la hoja de ruta de 2022, una introducción al programa Acronis #TeamUp, y mucho más. Inscríbase para el evento virtual aquí o para asistir a la Acronis #CyberFit Summit World Tour en Singapur el 17 de febrero de 2022.