Noticias - Actualidad
04 junio 2021

SAMSUNG amplía la gama de Smart Monitor para satisfacer la demanda de pantallas para todo tipo de tareas

La gama Samsung Smart Monitor se lanzó en noviembre de 2020 como un concepto totalmente innovador de pantallas que se ajustan a todo tipo de tareas y que reúnen un conjunto de funciones para empresas, el mundo académico y los consumidores actuales que trabajan, estudian y disfrutan de su ocio en casa.

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado la disponibilidad global de nuevos modelos en su gama de Smart Monitor, que ofrecen nuevos tamaños de pantalla y diferentes diseños, junto con funciones inteligentes mejoradas. La gama ahora incluye un nuevo modelo M7 con resolución UHD de 43 pulgadas, para una productividad y una experiencia de entretenimiento inmersiva; y los modelos M5 con resolución FHD, en pantallas de 24, 27 y 32 pulgadas, con un diseño elegante y una nueva opción en color blanco.

La gama Samsung Smart Monitor se lanzó en noviembre de 2020 como un concepto totalmente innovador de pantallas que se ajustan a todo tipo de tareas y que reúnen un conjunto de funciones para empresas, el mundo académico y los consumidores actuales que trabajan, estudian y disfrutan de su ocio en casa. Smart Monitor ofrece aplicaciones multimedia y de productividad integradas, una conectividad versátil, altavoces integrados y un mando a distancia que funciona con carga solar[1].

“A medida que aumenta el tiempo que dedican las personas a trabajar, aprender y entretenerse desde casa, los hogares se están transformando en entornos multifuncionales”, afirma Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nuestra gama de Smart Monitor continuará ofreciendo a los usuarios nuevas formas de realizar actividades diarias a través de la tecnología, permitiéndoles realmente ‘hacerlo todo’ a través de una potente conectividad móvil y de PC en el monitor más inteligente del mercado hasta la fecha”.

 Las últimas incorporaciones a la gama Smart Monitor de Samsung incluyen:

  • Smart Monitor M7 43” (Modelo: M70A) – Como modelo insignia de la gama, Smart Monitor M7 ahora viene en un tamaño más grande de 43 pulgadas que maximiza la productividad y mejora el entretenimiento, en un diseño sin marcos que brinda una experiencia inmersiva para trabajar, aprender y jugar. Con una pantalla 4K de ultra alta definición (UHD), M7 de 43 pulgadas puede cambiar de funcionalidad sin problemas, pasando de un espacio de trabajo a un centro de entretenimiento 4K con aplicaciones de streaming integradas, altavoces y capacidades HDR10 para aportar lo máximo en cada detalle.
  • Smart Monitor M5 de 27” y 32” en color blanco (Modelo: M50A) – el modelo M5 ahora viene en un elegante diseño de color blanco para los modelos de 27 y 32 pulgadas. El nuevo color combina perfectamente con diseños de inspiración minimalista y agrega un toque final estético ideal para los hogares que se inspiran en el diseño de interiores.
  • Smart Monitor M5 de 24” (Modelo: M50A) – la gama M5 ahora también viene en un nuevo modelo Full HD de 24 pulgadas, lo que lo convierte en el Smart Monitor más accesible en cuanto a tamaño y precio. El tamaño compacto de Smart Monitor lo hace ideal para aquellos que no tienen espacio para un monitor más grande o para clientes que simplemente buscan un monitor multifuncional a buen precio.

Junto con las nuevas opciones de tamaño y diseño, Samsung también presenta una nueva gama de funcionalidades. Por un lado, Samsung TV Plus[2] ofrece una variedad de contenido 100% gratuito en directo y bajo demanda sin necesidad de descargas ni registro. Además, Universal Guide[3] ofrece recomendaciones de contenido según las preferencias y lo patrones de visualización del usuario, lo que garantiza sugerencias totalmente personalizadas a través de aplicaciones como Netflix, Prime Video y más.

El asistente de voz se ha actualizado para habilitar otros además de Bixby, como Google Assistant y Amazon Alexa. La función de acceso remoto también se actualizará a “PC en pantalla” en junio, lo que permitirá una conectividad sencilla y segura entre el Smart Monitor y ordenadores externos para mejorar la usabilidad.

Como parte del programa de sostenibilidad a largo plazo de Samsung, el modelo M7 de 43 pulgadas incluye un mando a distancia con carga solar, fabricado con plástico reciclado, que puede cargarse mediante iluminación solar, interior o USB, reduciendo así el uso de pilas. Además, el mando a distancia de los otros modelos se ha fabricado, en parte, con plástico reciclado para reducir la huella de carbono y mejorar la sostenibilidad.

Al igual que la anterior gama de Smart Monitor de Samsung, esta ofrece numerosas opciones de conectividad para PC y smartphones. Los usuarios pueden conectar sus dispositivos móviles personales con solo un toque, usando Tap View[4], Mirroring o Apple AirPlay 2. Además, para una experiencia de escritorio completa usando un dispositivo móvil, los usuarios también pueden conectarse al monitor con Samsung DeX. Para aquellos que se hayan visto obligados a trasladar la oficina y los estudios a casa, este nuevo monitor puede utilizar aplicaciones de Microsoft 365[5] por sí mismo, sin una conexión de PC y gracias al Wi-Fi integrado, lo que permite a los usuarios ver, editar y guardar documentos en la nube directamente desde el monitor. Además, para una mayor versatilidad de conexión, los nuevos modelos de Smart Monitor ofrecen múltiples puertos USB y USB tipo C[6], además de capacidades de Bluetooth 4.2.

Esta nueva gama de monitores también funciona como un centro de entretenimiento completo gracias a la posibilidad de acceder a contenido OTT y disfrutar de películas y programas favoritos en Netflix, HBO y YouTube incluso sin una conexión a un PC o dispositivo móvil[7].

La nueva gama de Smart Monitor de Samsung está disponible en una variedad de modelos, tamaños y especificaciones.

 

[1] Sólo disponible en el modelo M7 de 43″.

[2] La disponibilidad depende de los países.

[3] La disponibilidad depende de los países.

[4] Tap View es compatible con dispositivos Galaxy con Android 8.1 o superior y la versión 5.1 en la aplicación SmartThings.

[5] Se requiere una cuenta de Microsoft 365.

[6] Sólo disponible en el modelo M7.

[7] La disponibilidad del servicio streaming y las especificaciones técnicas del control remoto pueden variar según el país. Se requiere suscripción.

¿Te ha parecido útil este contenido?