La historia del Grupo Furukawa empezó hace más de 130 años, en Japón. Desde entonces, nos hemos transformado en una corporación mundial con actividades diversificadas en los segmentos de metales, metales livianos, telecomunicaciones, sistemas automotrices, energía, entre otros, formando una red internacional de industrias en países de Asia, América del Norte, Europa, África y América Latina. Son más de 100 empresas afiliadas y modernos laboratorios de desarrollo, preparados para generar nuevas tecnologías y productos.
La calidad es uno de los valores más importantes de Furukawa. La empresa monitoriza cada paso de la producción de sus productos, procesos y servicios, desde la obtención de la materia prima, pasando por su manipulación, hasta el correcto uso por parte del cliente. A través de esta filosofía, obtuvo una serie de certificados de calidad nacionales e internacionales.
Nuestras políticas socio ambientales certifican el compromiso con la construcción de una sociedad evolutiva y sostenible. El reconocimiento de esta conducta se produjo con los Certificados ISO 14001:2004. Buenos ejemplos son el reciclaje interno de residuos y los cables Lead Free (libres de metales pesados) y los cables LSZH (Low Smoke Zero Halogen) que usan componentes sin halógenos, lo que contribuye para la baja emisión de gases tóxicos y humo.
Furukawa ofrece conectividad completa basada en la tendencia de transformación y cambio digital que demanda la actualidad.
Su portafolio FCS tiene el propósito de brindar una solución capaz de adaptarse y contribuir a la integración de la tecnología a la comunicación a través del Internet de las cosas (IoT), la computación en la nube (cloud computing), el aprendizaje automático (machine learning) y muchas otras aplicaciones que están disponibles.
Furukawa continua a la vanguardia proporcionando soluciones completas y a la medida para centros de datos, redes de empresa, centros sanitarios, hostelería, educación, industrias y mucho más.
400G Data Center Solutions
Como la demanda de juego en línea, películas y otros servicios en la nube y el IoT (Internet de las cosas) están acelerando las necesidades de centros de datos e impulsando una nueva ola de innovación tecnológica: las redes ópticas de 400Gb/s también conocidas como 400G. En su compromiso a largo plazo con el mercado, Furukawa creó el programa 400G-Ready Data Center, donde su concepto es proporcionar una variedad de productos, soluciones y servicios diseñados para soportar las aplicaciones 400G en el centro de datos ya sea en la actualidad o en el futuro.
Las soluciones Furukawa están disponibles en el mercado a través del canal consolidado de distribuidores y Solution Providers de la marca. Además, ofrece una garantía extendida de hasta 25 años (sujeto a reglas específicas).
Soluciones Furukawa, lo más innovador en conectividad, a su alcance.