Nuestra misión es la transformación digital de los procesos de negocio, productos y servicios de nuestros clientes, manteniendo un alto nivel de calidad y optimización de costes. Ofrecemos servicios especializados de consultoría, tecnología y operaciones para cada sector.
Tras la crisis económica mundial iniciada en 2008, no sólo seguimos en activo, sino que gracias a las duras lecciones aprendidas durante ese periodo hemos renacido más fuertes y con una mayor determinación de seguir haciendo realidad nuestra visión para el futuro.
«Ser una firma con una forma propia de hacer las cosas. Un agente internacional protagonista en el sector de las Tecnologías de la Información e Ingeniería. Y siempre manteniendo una relación personal con nuestros clientes, equipos de trabajo y proveedores.»
Actualmente nuestro equipo está formado por 600 ingenieros distribuidos en varias sedes a nivel nacional e internacional. Nuestra cultura de trabajo está basada en la comunicación y la cooperación entre personas.
Nuestra filosofía implica ser una empresa accesible, que comprenda y sea sensible a las necesidades y compromisos de sus grupos de interés cuya clave está basada en la anticipación.
Combinamos dos formas de operar: la invención, con la disrupción del mercado por medio de la implantación de tecnologías emergentes y la estabilidad, con la evolución y mejora incremental aplicando soluciones maduras y probadas.
Esto es, a día de hoy, lo que nos permite desarrollarnos y seguir creciendo.