Noticias - Actualidad
16 octubre 2020

EQUINIX: El COVID-19 está acelerando la transformación digital según la última edición del Índice de Interconexión Global de Equinix

El COVID-19 ha cambiado totalmente la forma en que las empresas planifican sus iniciativas de infraestructura digital para los próximos años, apunta el último Índice de Interconexión Global (GXI), el estudio de mercado anual publicado por Equinix.
Asociación @aslan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.