Director Técnico en Pure Storage
Los datos son riqueza para las organizaciones permitiendo nuevo usos y nuevas funcionalidades. La necesidad de adquirir más datos, de mantenerlos operativos, de extraer de ellos predicciones e información de negocio usando diversas técnicas y procesos que evolucionan con el tiempo, conlleva retos en el escalado, en el acceso al dato, en la evolución de las necesidades de rendimiento y en la durabilidad de los datos. La infraestructura de datos debe ser un facilitador de esta evolución no un limitante. Es necesario una experiencia moderna de datos que permita reconsiderar los modelos de consumo, de gestión y de evolución que permita ser motores de la elasticidad de la infraestructura.
Pure Storage (NYSE: PSTG) ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor a través de la gestión de los datos. Las soluciones de datos de Pure permiten a las empresas SaaS, a los proveedores de servicios en la nube, y clientes del sector público y empresarial ofrecer datos seguros en tiempo real para impulsar las operaciones de misión crítica, DevOps y entornos analíticos modernos en un entorno de nubes múltiples. Como una de las empresas de TI empresarial de más rápido crecimiento de la historia, Pure Storage permite a sus clientes adoptar tecnologías de próxima generación rápidamente, incluyendo la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para ayudarles a maximizar el valor de sus datos y a obtener con ello una ventaja competitiva. Gracias a un rendimiento en el índice NPS certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Pure cuenta con una lista de clientes en constante crecimiento que se encuentran entre los más satisfechos del mundo.
Miguel Pleite, Director Técnico de Pure Storage Iberia. Miguel, con una carrera de casi 25 años en el mercado de la tecnología en general y del mundo de las infraestructuras y del almacenamiento en particular, desde hace cinco trabaja para facilitar a los clientes de PureStorage en España y Portugal una experiencia de datos moderna que les permita ejecutar sus operaciones como un auténtico modelo automatizado de almacenamiento como servicio a través de múltiples nubes.