Expansión en España
NFON AG, el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube, anuncia hoy la expansión de sus actividades en España. El rápido crecimiento del negocio en España requiere de una ampliación significativa del equipo de la compañía en Madrid, así como un aumento asociado del espacio de oficinas. «El Grupo NFON y sus filiales están creciendo. NFON no solo se está expandiendo a nuevos mercados y países dentro de Europa, sino que también está intensificando sus negocios en países clave«, afirma César Flores Rodríguez, Director de Ventas en NFON AG. El Grupo NFON está actualmente activo en 15 países europeos, incluidas seis filiales nacionales como Italia, Francia, el Reino Unido y otros.
Crecimiento en España
El mercado de telefonía en la nube está creciendo constantemente. De 2017 a 2022, las extensiones en la nube en Europa aumentarán de 13 millones a 26 millones: si observamos solo la cuota de mercado en España aumentará del 6% actual al 12% en 2020 * «España es uno de los principales mercados de telefonía en la nube en Europa y también un país clave cuando se trata de transformación y digitalización y, por tanto, ofrece mucho espacio para el crecimiento«, explica David Tajuelo, Director General de NFON Iberia. «El lanzamiento y estabilización de NFON Iberia está completo y el siguiente paso ahora es la expansión a través del canal, incluida una expansión masiva de la red de partners. También aumentaremos el número de empleados en Madrid en un 50 por ciento y planeamos crecer de ocho a doce de aquí a finales de 2019 «. La expansión del equipo se centrará en la gestión del canal. Para el espacio necesario, la sucursal española ha completado la expansión de su ubicación en septiembre y combinado la duplicación del espacio de oficinas con un traslado al prestigioso centro de Madrid.
En el carril de aceleración
Desde su fundación en 2007, NFON AG ha registrado un crecimiento continuo. La salida a bolsa en 2018 (Frankfurt Stock Exchange, Prime Standard) fue un paso importante para los planes de expansión de la compañía. Con el lanzamiento del nuevo producto principal Cloudya, la adquisición de Deutsche Telefon Standard AG a principios de año y la apertura de más ubicaciones en Italia y Francia, la estrategia corporativa continúa focalizada en: ¡El crecimiento! Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON AG, detalla: «Ya en la primera mitad del año estamos demostrando un gran éxito en el crecimiento del número de empresas. Estamos intensificando los negocios en los países clave existentes, con un claro enfoque en convertirnos en el número 1 en Europa«. En octubre de 2019, NFON Iberia presentará su nuevo programa de partners.
* (aproximadamente 17 millones en pequeñas y medianas empresas y 5 millones de grandes empresas con 12 millones de teléfonos de sobremesa / Modelo de mercado propio, basado en Cavell / MZA)