Artículo
13 diciembre 2016

Conociendo a NFON: nuevo asociado @asLAN

NFON ofrece una solución de telefonía cloud Made in Germany, con un desarrollo propio con ubicación de todos sus Centros de Datos en Europa y un seguimiento escrupuloso de todas las leyes alemanas, unas de las más exigentes

El sector de la telefonía para empresas lleva años evolucionando y en continuo cambio. Se estima que, en unos 7 años, alrededor del 90% de las soluciones utilizadas sean en la nube. De las centralitas tradicionales, que requerían personal técnico especializado para su gestión e implicaban elevados costes de inversión y mantenimiento, hemos pasado a una generalización de la oferta de servicios cloud a un precio más competitivo, con mayores prestaciones, más fáciles de usar y totalmente configurables según las necesidades de cada cliente. Los técnicos especializados y las grandes inversiones son cosa del pasado. Una vez más, la tecnología ha revolucionado y facilitado la vida a las empresas.

     

Desde sus inicios años atrás en EEUU, los servicios de telefonía en la nube no han parado de mejorar y evolucionar. El desarrollo en Europa ha supuesto además su adecuación a regulaciones mucho más exigentes, seguras y que garantizan la protección de datos. Hoy en día, soluciones como la de NFON ofrecen alta seguridad, códigos fuente blindados y software propio que no depende de terceros. 

 

La principal ventaja de un servicio de telefonía cloud, frente a una centralita tradicional, es que supone una reducción de costes muy notable para las empresas, de media entre un 50 y 60% de ahorro. En poco tiempo, será indispensable que todas las compañías adopten servicios en la nube ya que, en caso contrario, los recursos necesarios para mantener el sistema de comunicación serán injustificados.

 

NFON ofrece una solución de telefonía cloud Made in Germany, con un desarrollo propio con ubicación de todos sus Centros de Datos en Europa y un seguimiento escrupuloso de todas las leyes alemanas, unas de las más exigentes. Nuestra apuesta no depende en ningún momento de terceros y la resolución de cualquier incidencia se hace de forma directa, rápida y eficaz. NFON permite estar conectado con los clientes en todo momento, sin tener que invertir en una infraestructura de centralita tradicional. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable, pagando sólo por aquello que usas (Caas) y sin contratos de permanencia. Además, ofrecemos un servicio completamente flexible y personalizable, fácil de usar, que se adapta a las necesidades de cada cliente, y es escalable. Con más de 150 funciones y actualizaciones gratuitas de por vida, NFON dispone también de soluciones específicas para hoteles, hospitales y business centers. Además, se integra con cualquier CRM, MS Lync o Skype for business. La telefonía y las comunicaciones del futuro han llegado ya para apoyar y ayudar a optimizar los negocios.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 

Miguel Gillis
NFON
Country Manager