Noticias - Actualidad
17
Sep
2021

ZSCALER presenta resultados del 4º trimestre y del año fiscal 2021

La facturación del ejercicio crece en un 56 % hasta alcanzar los 673 millones USD.

Valora esta entrada

|

Zscaler, Inc. (Nasdaq: ZS), el líder en seguridad en la nube, ha hecho públicos los resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal y del año fiscal finalizado el 31 de julio de 2021.

  • El 4º T alcanza los 197,1 millones USD de facturación, un 57% más sobre el mismo periodo del año anterior
  • La facturación del ejercicio crece en un 56 % hasta alcanzar los 673 millones USD
  • Para 2022 la empresa espera facturar entre 940 y 950 millones USD, frente a los 673 millones USD conseguidos en 2021 (71 %)

«Hemos obtenido unos resultados extraordinarios en el cuarto trimestre, con un número récord de grandes acuerdos en diversos sectores que han impulsado un crecimiento de los ingresos del 57% (197 millones USD ) y un crecimiento de la facturación del 70% año tras año, terminando el año fiscal con un fuerte impulso comercial«, dijo Jay Chaudhry, presidente y director general de Zscaler.

«Empresas de todos los tamaños están adoptando Zero Trust Exchange de Zscaler para acelerar su viaje de transformación digital segura a medida que se alejan de la seguridad heredada de castillos y cielos. Seguimos invirtiendo e innovando en todos los pilares de nuestros productos y ayudamos a nuestros clientes a adoptar una arquitectura Zero Trust diseñada para asegurar la nube y el mundo móvil«.

Consultar informe completo