Noticias - Actualidad
28
Sep
2022

ZSCALER anuncia integraciones más potentes con CrowdStrike para mejorar la detección de amenazas y lograr una seguridad Zero Trust

Las nuevas funciones de análisis de lazo cerrado y respuesta a las amenazas reducen el riesgo de ransomware y robo de identidad en la empresa.

Valora esta entrada

|

Zscaler, Inc. (NASDAQ: ZS), el líder en seguridad en la nube, ha anunciado las nuevas prestaciones de detección de seguridad disponibles a través de su plataforma de seguridad en la nube Zero Trust ExchangeTM y de la plataforma CrowdStrike XDR como parte de su ampliada colaboración con CrowdStrike, líder del sector. Los clientes comunes de ZscalerTM y CrowdStrike disponen ahora de una visibilidad inigualable de los dispositivos y de la red en toda la empresa para correlacionar de forma más eficaz, diversos conjuntos de fuentes de datos con el fin de identificar nuevos indicadores de peligro (IoC) y convertir las señales sospechosas en detecciones concretas de amenazas. La mayor integración se suma al reciente anuncio de CrowdStrike de nombrar a Zscaler como su partner de Ecosystem Go-to-Market del año 2022 y se espera que ayude a las organizaciones de todos los tamaños a identificar mejor el ransomware y otras amenazas cuando adopten una arquitectura Zero Trust.

«Los flujos de trabajo automatizados entre plataformas mejorarán drásticamente la precisión, permitiéndonos adelantarnos a las ciberamenazas más sofisticadas«, dijo Gary Eppinger, vicepresidente de Tecnología y CISO de CSX. » Después de haber utilizado las plataformas Zscaler y CrowdStrike Falcon y sus integraciones de Zero Trust para reducir la superficie de ataque, estamos muy satisfechos de que amplíen sus coinnovaciones para ayudarnos a detectar y responder a las amenazas más rápido y más fácil«.

Las empresas han de gestionar demasiadas soluciones de seguridad en silos que limitan la visibilidad de los sistemas a efectos de detección de amenazas y disminuyen la capacidad de los equipos de seguridad para encontrar y reaccionar ante el creciente volumen de ataques sofisticados. Esto es especialmente complicado en los lugares de trabajo donde una gran parte de los empleados trabajan desde cualquier lugar. Al sincronizar su motor de políticas Zscaler con los flujos de tareas de CrowdStrike Falcon Fusion (SOAR), los administradores de TI pueden ahora tener acceso a las siguientes nuevas funcionalidades:

  • Respuesta de lazo cerrado integrada: Basándose en la amenaza recién detectada o en la actividad sospechosa encontrada dentro de CrowdStrike Falcon Insight XDR, los clientes pueden desencadenar acciones de respuesta directa a partir de las detecciones, o aprovechar los flujos de tareas de CrowdStrike Falcon Fusion para cambiar la pertenencia a grupos de usuarios y aplicar políticas de control de acceso adaptables para limitar o impedir el acceso a información crítica a través de Zscaler Zero Trust Exchange. La integración de estos flujos de tareas ayuda a aplicar políticas de confianza cero más exhaustivas para proteger los sistemas sin comprometer la flexibilidad que los usuarios necesitan para seguir siendo productivos, reaccionando con más granularidad en función de la gravedad y la confianza de la detección de amenazas de CrowdStrike.
  • Contexto profundo y unificado para las investigaciones: La incorporación de la telemetría de red de Zscaler en Falcon Insight XDR ofrece un mayor contexto a los analistas de seguridad, acelerando la capacidad de detectar, investigar y responder a los ataques más avanzados desde la consola de mando unificada de CrowdStrike.
  • Respuesta a incidentes de ciclo completo en lazo cerrado: Sobre la base de la actual colaboración de Zscaler con CrowdStrike, los clientes pueden habilitar ahora los flujos de tareas de análisis, detección y respuesta a las amenazas de ciclo cerrado desde el dispositivo, hasta la red y las aplicaciones en cualquier lugar.

«Zscaler ha sido uno de nuestros primeros socios en integrarse en la Alianza CrowdXDR«, dijo Michael Rogers, vicepresidente de Alianzas Globales de CrowdStrike. «Con esta nueva propuesta, nuestros clientes comunes conseguirán una visibilidad sin precedentes en toda la infraestructura de la empresa a través de dispositivos, usuarios y aplicaciones, convirtiendo las señales en conocimiento y automatizando las acciones de respuesta con una plataforma de control unificada y centrada en las amenazas«.

Por otra parte, Zscaler ha sido galardonado con el premio Ecosystem Go-to-Market Partner of the Year durante la conferencia CrowdStrike Fal.Con 2022. Este reconocimiento a los partners tecnológicos del ecosistema de partners de CrowdStrike que exceden las expectativas de ingresos, sobrepasan la inversión en formación y habilitación de CrowdStrike, han sido nominados por el equipo de CrowdStrike y crean relaciones de éxito con los clientes a través de la entrega de soluciones basadas en CrowdStrike.

«Nuestro planteamiento siempre ha sido el de fomentar una mentalidad que dé prioridad al cliente e incorporar sus comentarios para ampliar y mejorar nuestras integraciones. Un gran número de ellos han desplegado nuestra solución conjunta en entornos de misión crítica y sus comentarios han ayudado en gran medida a nuestra empresa«, dijo Punit Minocha, vicepresidente ejecutivo de desarrollo empresarial y corporativo de Zscaler. «Otro de los hitos reseñables es que Zscaler reconociera a CrowdStrike como Partner Go-to-Market del año a principios de este verano. No es ninguna sorpresa que nuestros esfuerzos de colaboración han ayudado a avanzar y fortalecer mucho nuestra alianza» .