Noticias - Actualidad
26
Abr
2019

YOIGO lanza los “Requetemartes” con regalos exclusivos para premiar la fidelidad de sus clientes

Yoigo da un paso más en su decidida apuesta por cuidar día a día la relación con sus clientes obsequiándoles con grandes regalos y descuentos.

Valora esta entrada

|

Yoigo ha lanzado “Los Requetemartes”, una novedosa y espectacular campaña de regalos e importantes descuentos, única en España, con el objetivo de cuidar día a día la relación con sus clientes y que continúen siendo los más satisfechos del mercado español de las telecomunicaciones.

A partir del 30 de abril, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, tendrán acceso a importantes “regalos y descuentos por la cara” simplemente por ser clientes de este operador, sin ninguna condición más.

Los productos y servicios que forman parte de esta campaña van a ser altamente valorados por los clientes de Yoigo, ya que, además de tener un alto coste en términos económicos, forman parte de su vida cotidiana, lo que les van a resultar aún de más utilidad a los usuarios del operador.

Esta nueva iniciativa ha sido posible gracias al esfuerzo de Yoigo por asociarse con empresas muy relevantes de diferentes sectores y con alcance en todo el territorio nacional.

Tanto las empresas asociadas como Yoigo han realizado un importante esfuerzo para ofrecer estos regalos a sus clientes, que significan ahorro y recompensa directa, más allá de pequeños descuentos o promociones.

Yoigo realizará una amplia y original campaña para comunicar los regalos y descuentos de “Los Requetemartes” a toda su cartera de clientes postpago o contrato a través del correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, Youtube, sus 750 puntos de venta exclusivos y en las cerca de 300.000 revistas que Yoigo edita cada mes.

Además, Yoigo ha habilitado una página web exclusiva: www.requetemartes.com en donde los clientes podrán consultar las acciones de la campaña y los detalles para obtener el regalo del mes.

Primera campaña: “Requetelitros de Yoigo” con GALP para llenar el depósito gratis

La primera acción comienza el martes 30 de abril y se realiza con GALP, una de las principales compañías energéticas de la península ibérica con cerca de 580 estaciones de servicio en toda España. La acción consiste en que los clientes de Yoigo pueden recibir tantos litros de carburante como Gigas tienen contratados en su tarifa de datos, es decir, 1 litro por cada Giga, con un límite de 30 litros. Por ejemplo, los clientes que tienen contratada la tarifa La Sinfín 30 GB recibirán 30 litros “por toda la cara”.

El procedimiento para disfrutar de “Los Requetelitros” que regala Yoigo es muy sencillo: los clientes recibirán, a partir de hoy y hasta el día 29 de abril, a través de SMS y de correo electrónico, su invitación para participar en esta campaña y descargar un código QR que, en cualquier estación de servicio GALP, se lo canjearán por sus “Requetelitros” gratis.

El regalo se concederá a los 20.000 primeros clientes que se descarguen el código QR a partir de las 7:00 de la mañana del día 30 de abril y hasta las 23:59 del día 2 de mayo, periodo en el que, además, tendrán que canjear su código y recibir los litros de combustible.

“Hemos querido hacer una campaña muy novedosa de agradecimiento a nuestros clientes tan solo por serlo y al más puro estilo de Yoigo: a lo grande, alejándonos de los pequeños descuentos o promociones confusas”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL. “Con esta campaña apostamos por cuidar el día a día de la relación con nuestros clientes para que sigan siendo los más satisfechos del mercado”, añadió.

“Esta campaña nos permite generar una propuesta conjunta que une fuerzas de dos sectores complementarios en una promoción innovadora, sencilla y de alto valor añadido”, comenta Jorge Fernández Vidal, Director de Business Transformation de GALP.

Más información en: http://www.xtratelecom.es/