Yoigo ha anunciado la incorporación por primera vez a su catálogo de terminales de los dispositivos de la marca OPPO. A partir de hoy, los clientes de Yoigo pueden escoger entre dos modelos de la marca china, el OPPO Reno2 Z en color negro y el OPPO A5 2020 en negro y blanco.
Los dos móviles de la nueva marca que Yoigo ha incorporado a su portfolio son de los más potentes y disruptivos de OPPO, ya que estos dispositivos destacan por su bonito diseño y los avances tecnológicos de que disponen.
Estos terminales se caracterizan, entre otras cosas, por tener cámaras de muy alta resolución con cuatro lentes traseras, baterías “interminables” y diseños a la última, lo que significa que pueden ser los mejores compañeros de aquellos clientes de Yoigo que los escojan para sacar las máximas prestaciones a las tarifas contratadas.
Como siempre, Yoigo quiere que sus clientes tengan los mejores modelos del mercado al mejor precio, por eso ofrece el OPPO A5 2020 totalmente gratis (sin pago inicial ni final) contratando la tarifa de Fibra + GB infinitos, y el modelo OPPO Reno2 Z, por 2€ al mes (24meses + 69€ pago final). También están disponibles con el resto de las tarifas móviles.
“Trabajamos día a día para que nuestros clientes, además de ser los más satisfechos del mercado con sus servicios y de que no se lleven sustos con su factura, tengan a su disposición la gama más amplia de terminales del mercado. Con la incorporación de OPPO, seguimos incrementando nuestra oferta con uno de los terminales más innovadores y completos del mercado”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.