Yoigo lanzó un nuevo Requetemartes en asociación al portal de comercio online Privalia, que forma parte de Veepee, y regaló a sus clientes 30.000 códigos con 15 euros de descuento en cualquier producto de la web y sin la obligación de hacer compra por un importe mínimo.
Los Requetemartes de Yoigo premian a los clientes solo por el hecho de ser clientes de este operador y para que sigan siendo los más satisfechos del mercado español.
Con este regalo navideño del nuevo Requetemartes, los clientes pudieron comprar los artículos que desearan en estas fiestas a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin necesidad de moverse de casa. Los 15 euros de descuento podían usarse para adquirir cualquier producto de Privalia, fuera cual fuera su precio, ya que no había obligación de hacer una compra con un importe mínimo para canjearlo.
Lo último en moda de mujer, hombre y niños, zapatería, complementos, perfumería, videojuegos, tecnología, decoración del hogar, etc… con las mejores marcas y con la comodidad de poder comprarlo cuándo quieras y dónde quieras. Eso es lo que ofrece Privalia a sus clientes.
A partir del 26 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residencial y autónomos-, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 30.000 códigos regalo en la plataforma Requetemartes.
“Llegamos con un nuevo Requetemartes de Yoigo que también está relacionado con la conectividad y la era digital, ya que nos asociamos con Privalia, una de las mayores tiendas de comercio online del mundo. Estamos convencidos de que con esta alianza vamos a seguir satisfaciendo a nuestros clientes, que es nuestro objetivo principal.”, dijo Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL.
Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir hoy a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.
La mecánica para que los clientes consigan gratis los códigos de regalo de 15 euros en Privalia es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web www.requetemartes.com, donde, a partir del martes 26 de noviembre podrán conseguir su código de regalo de Privalia. Una vez obtenido el código, los clientes podrán canjearlo a través de la web de Privalia hasta el día 31 de diciembre.
Para conocer todos los detalles y más información, Yoigo tiene habilitada la web www.requetemartes.com.
Esta es la octava edición de “Los Requetemartes”, que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regalaron miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Seguidamente, en el tercer “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV. En su cuarta edición ofreció 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses. En la quinta, regaló 12.000 pizzas con Telepizza y, después, 20.000 tratamientos anticaída del cabello con Marco Aldany. En la última edición, el pasado mes de octubre, regalaron 10.000 dispositivos Next Smart Car para dotar de conectividad Wifi a los coches.