Yoigo continúa innovando para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes y, a partir de hoy, va a ayudar a sus usuarios a estar todavía más conectados convirtiendo su vehículo en un Smart car. Para ello, ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Next para comercializar su sistema de coche conectado.
Concretamente, y gracias a esta alianza, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de las ventajas de convertir su coche en un vehículo inteligente:
- Conectividad WIFI: permite disfrutar de WIFI para todos los ocupantes del vehículo.
- Motor de recomendaciones de ahorro: los clientes, a través de la App, recibirán ofertas para el conductor adaptadas a sus necesidades que pueden suponer ahorros de hasta 200 € al año.
- Seguridad y servicios: permite recibir información del vehículo y servicios en movilidad: alertas de vehículo en movimiento, diagnóstico técnico, información de los trayectos, consumos, consultas, emergencias y estado del vehículo, entre otros. Esto permite que el vehículo se convierta en un vehículo inteligente de última generación.
Para disfrutar de este servicio, solamente es necesario disponer de un dispositivo que se conecta al coche de forma sencilla (el dispositivo es compatible con todos los vehículos desde el año 2002), una tarifa móvil de datos con Yoigo y una App diseñada por Grupo Next muy sencilla de utilizar y con la mejor experiencia de uso.
Yoigo ofrece este dispositivo en las tiendas Yoigo y MASlife de forma gratuita con la mayoría de las tarifas de fibra y móvil y de las tarifas solo móvil.
“Yoigo continúa apostando por ofrecer conectividad a los clientes allí donde estén para facilitar su vida digital. Ahora damos un paso más con el coche inteligente y conectado que permite a nuestros clientes disfrutar de WIFI en el coche, de servicios de movilidad inteligente y de ahorros en su vehículo de hasta 200 € de forma muy flexible. Conectar y hacer inteligente un vehículo nunca fue tan fácil como con este nuevo servicio”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.
“Para Grupo NEXT este acuerdo nos permite expandirnos posicionando nuestro producto con una empresa líder del mundo de las telecomunicaciones. Dar este paso reafirma nuestra estrategia de desarrollo y es una presencia relevante en el mundo de los datos de la movilidad y el coche conectado”, dijo Javier Goikoetxea, CEO de Grupo NEXT.