Workspace Cybersecurity

Cybersecurity Digital Workspace

NOV
2021

Diego López Rubio


Cloud Business Development en ADM Cloud & Services
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Con 16 años de experiencia en el sector de TI, los últimos 11 años, Diego López es Cloud Business Development en ADM Cloud & Services. Habiendo desarrollado su trayectoria profesional ligado a departamentos de TI (Infraestructura, Soporte técnico y Mantenimiento) y gracias a sus amplios conocimientos como administrador de sistemas y redes, actualmente se encarga de ayudar a los distribuidores TI a convertirse en Proveedores de Servicios Gestionados (MSP), ayudando en la formación, integración y administración de los servicios cloud, suministrados por ADM Cloud & Services en España.

Acerca de ADM Cloud & Services

Con más de 800 clientes globales, capacitación de primera y una plataforma, de uso exclusivo en España, donde encontrarás múltiples integraciones destinadas a distribuidores de informática y una gran comunidad de partners. Nuestra plataforma es el lugar ideal para expandir tu oferta de servicios y lanzar tu negocio hacia su siguiente fase de crecimiento.

Además, ofrecemos diferentes fabricantes especializados en software en la nube, copias de seguridad, sistemas de monitorización, soluciones para el correo electrónico y muchos otros software destacan en nuestro catálogo ¡descubre ahora nuestros precios! ¡te sorprenderán!

Puedes ver nuestro catálogo de soluciones software en https://admcloudservices.com/mayorista-de-informatica/ donde destaca nuestro fabricante ACRONIS: https://admcloudservices.com/acronis-cloud/.

Para consultar más información acerca de la empresa visita nuestra página web, https://admcloudservices.com o bien a través de nuestro número de teléfono 947 25 77 14.