Noticias - Actualidad
08
Jun
2020

WIFIDOM y Hikvision un tándem perfecto. Acuerdo de Distribución

Hikvision ha visto en Wifidom un nuevo partner que le permite extender sus soluciones al mundo operador e integrador, en el que Wifidom juega un rol de Líder en España.

Valora esta entrada

|

Wifidom, mayorista de valor añadido líder en soluciones de conectividad y movilidad, incorpora Hikvision a su porfolio. Un nuevo acuerdo firmado, bajo la figura de Reseller, que le autoriza para la venta y distribución de todo su porfolio de Seguridad y Videovigilancia.

Como el mayor fabricante de productos y soluciones de seguridad del mundo, Hikvision ha sido pionero en las revoluciones de la industria de la videovigilancia en digitalización, redes e inteligencia. Según el informe de IHS, Hikvision ha encabezado la lista como el mayor proveedor mundial de equipos de CCTV y videovigilancia por sexto año consecutivo, y mantiene la posición número uno en el mercado en prácticamente todas las categorías de equipos, incluyendo cámaras de red, cámaras analógicas y HD CCTV, DVR/NVR y codificadores de vídeo.

Hikvision ha visto en Wifidom un nuevo partner que le permite extender sus soluciones al mundo operador e integrador, en el que Wifidom juega un rol de Líder en España. Un win to win para ambas empresas, ya que por su parte Wifidom con este nuevo acuerdo posibilita a sus partners el crecimiento de su negocio en un mundo en el que conectividad, movilidad y seguridad van unidos de la mano. 

Hikvision como proveedor líder de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ofrece una amplia gama de productos en las distintas áreas de CCTV, intrusión, control de accesos e intercom, con las mayores garantías de interoperabilidad.  Además, cuenta con una oferta diferenciada para satisfacer las necesidades específicas de cada segmento del mercado y de las distintas industrias verticales como retail, banca, transporte, energía o infraestructuras críticas.

Wifidom, con este nuevo acuerdo, enriquecerá la oferta de sus partners, operadores e integradores, ofreciendo un amplio y completo abanico de soluciones profesionales que cubren las necesidades de cualquier instalación de seguridad.

Actualmente Wifidom ya está involucrado en diversos proyectos que incluyen cámaras termográficas y terminales de control de accesos, capaces de llevar a cabo una detección preliminar de temperatura. Se trata de dispositivos de última generación basados en inteligencia artificial que gracias a la incorporación de algoritmos de deep learning permiten funcionalidades avanzadas.

En palabras de Rocío Cano, Key Account Sales Manager de Hikvision, “con la firma de este acuerdo se inicia una nueva colaboración que estamos seguros va a ser muy satisfactoria, gracias sobre todo al posicionamiento de Wifidom como partner distribuidor de valor, que sin duda se verá reforzado con el amplio porfolio de productos y soluciones innovadoras de Hikvision

“La incorporación de Hikvision a nuestro portfolio nos permite seguir con el crecimiento iniciado hace más de un año de nuevas unidades de negocio a las ya tradicionales de Wifidom. De esta forma Hikvision liderará nuestra apuesta de la división de Videovigilancia y Control de Acceso. Contar con uno de los lideres mundiales en esta área permitirá a nuestros partners complementar sus proyectos con unas soluciones de valor tan solicitadas hoy en día, acompañado de una fuerte presencia local” ha declarado José María Martínez, Director General de Wifidom.

Más información en: http://www.wifidom.com/