Noticias - Actualidad
06
May
2019

WIFIDOM incorpora y nombra a Guillermo Ruiz director de su nueva división Comunicaciones Unificadas y VoIP

Wifidom, una compañía de Allnet.Italia, incorpora como fichaje estrella a su plantilla al Co-founder de Avanzada 7, Guillermo Ruiz, quien cuenta con una experiencia en el sector de más de 20 años.

Valora esta entrada

|

El mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas le ha encargado la Dirección de la que se va a convertir en su nueva división, Comunicaciones Unificadas y VoIP. División que ya recoge dos de las recientes incorporaciones en Telefonía IP/VoIP y Centralitas IP con Snom y Kalliope como nuevos referentes.

A lo largo de este año iremos conociendo nuevos partners y nuevas soluciones; soluciones de videoconferencias y salas de reuniones de extremo a extremo, dispositivos inteligentes de comunicación, etcétera., que se sumaran a esta nueva división que se basa en la conexión a redes externas, la automatización de los procesos de negocio, la optimización de las comunicaciones con clientes y proveedores y la conexión de los empleados. Wifidom ofrecerá a sus clientes un funcionamiento de la empresa más sencillo y controlado, una forma de trabajo lineal y eficiente, con una mayor productividad y ahorro.

El cargo de Guillermo se ha hecho efectivo el 2 de mayo de 2019 y su presentación oficial se realizará en AOTEC, donde podremos verlo al cargo de la nueva división Comunicaciones Unificadas y VoIP de Wifidom.

“Desde Wifidom hemos hecho un gran fichaje. Guillermo Ruiz es un profesional excelente con una dilatada y reconocida experiencia en el sector. En nuestra nueva aventura, que desde Enero empezamos junto con Allnet Italia, uno de los objetivos es crecer en sectores donde históricamente Wifidom no ha estado jugando un papel significativo. Creando una división de VoIP & Unified Communications y teniendo como líder a Guillermo es una apuesta ganadora. Otro factor decisivo que ha facilitado su incorporación han sido sus ganas de unirse al proyecto y por nuestra parte estamos seguros de que encajará perfectamente en el equipo/ADN Wifidom.” ha declarado José María Martínez, Director General de Wifidom.

Por la otra parte, Guillermo Ruiz, como nuevo director de la División Comunicaciones Unificadas y VoIP de Wifidom añade “Soy un convencido de que el éxito de las empresas está en las personas, y en Wifidom me he encontrado un equipo humano cohesionado y experto que tiene el reconocimiento de todo el sector. Formar además parte del ecosistema de Allnet.Italia, convierte a este proyecto en ganador. Afronto este reto con muchísima ilusión y espero poder aportar mi granito de arena en esta fase de ‘aceleración’ que debe llevar a Wifidom a ser aún más líder”.

Wifidom está apostando fuerte por las nuevas tendencias en tecnologías de redes inalámbricas y lo vamos a ir viendo con todas sus novedades en los próximos meses. ¡Estaremos pendientes de todas sus noticias!

Más información en: http://www.wifidom.com/