Noticias - Actualidad
17
Abr
2020

WIFIDOM firma un acuerdo de distribución con el fabricante alemán AVM

AVM destaca por la excelente relación calidad precio, facilidad y sencillez en la instalación y uso de todas sus soluciones, su soporte técnico y las garantías que ofrece.

Valora esta entrada

|

¡Wifidom, Distribuidor Líder en soluciones de conectividad y movilidad en España, incorpora a su portfolio las soluciones FRITZ! del fabricante alemán, AVM, convirtiéndose en Distribuidor Oficial para Iberia.

AVM es la marca líder en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable y LTE en Alemania y Europa, así como de productos Smart Home con tecnología inalámbrica, DECT y Powerline. 

AVM destaca por la excelente relación calidad precio, facilidad y sencillez en la instalación y uso de todas sus soluciones, su soporte técnico y las garantías que ofrece.

Los dispositivos más avanzados de FRITZ!Box integran en un único equipo múltiples funcionalidades como router, centralita, base DECT, servidor multimedia y aplicaciones de domótica…Disfrutando de Internet, telefonía y multimedia a máxima velocidad en cualquier tipo de conexión. FRITZ!OS, el sistema operativo de FRITZ!Box, incorpora nuevas funciones periódicamente. Gracias a FRITZ!Apps el cliente puede tener acceso a sus datos a través de su smartphone cuando no se encuentre en casa; tendrá la posibilidad de hablar por teléfono dentro de la red doméstica o controlar una cámara web, a lo que hay que añadir que, todas las actualizaciones y aplicaciones son totalmente gratuitas.

“Desde Wifidom consideramos este acuerdo como un paso más allá en nuestra oferta a operadores, retail e integradores de sistemas. Sus equipos todo en uno encajan a la perfección en empresas de pequeño y mediano tamaño mientras que las soluciones de hogar inteligente amplían su alcance también al mercado residencial. Todo el portfolio completo FRITZ! está disponible en nuestra tienda online lo que simplifica y ofrece una mejor experiencia de compra a nuestros clientes” ha declarado el Business Development Manager – VoIP & Unified Communications de Wifidom, Guillermo Ruiz.

Para conocer más acerca de las soluciones de AVM FRITZ! haz clic aquí

Más información en: http://www.wifidom.com/