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05
Mar
2021

WESTCON: ¡Te invitamos a los live demo webinars sobre Avaya Cloud Office!

UC desde la nube – ventajas para tu negocio Regístrate en los live demo webinars.

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¿Buscas una solución que pueda hacerlo todo? ¿Llamadas telefónicas, mensajería, correo electrónico, videoconferencia, que sea fácil de gestionar, fácil de controlar y muy fácil de usar?
Entonces Avaya Cloud Office es exactamente lo que necesitas. Te ofrece una única solución para dar respuesta a todas tus necesidades de comunicación:
• Telefonía y chat.
• Videoconferencias.
• Reuniones y colaboración.
• Uso compartido de archivos y escritorio.
• Gestión de tareas.

SIMPLIFICA TUS COMUNICACIONES PARA QUE PUEDAS CENTRARTE EN TU NEGOCIO:

Una única aplicación, en cualquier dispositivo y cualquier ubicación
Responde llamadas, llama, chatea, colabora y mucho más. Avaya Cloud Office ofrece a tus empleados lo que necesitan, cuando lo necesitan y donde quiera que lo necesiten.

Elige tu camino y momento para migrar a la nube:
El cloud ya está aquí, y tu lugar de trabajo lo necesita para mejorar la forma en la que colaboras con otros. Cumple tus objetivos tecnológicos a la velocidad y ritmo que mejor se adapten a ti. Tus herramientas actuales funcionarán de la misma manera que hasta ahora, y a medida que avances lo harán mejor aún.

Actualizaciones, soporte y administración sin preocupaciones ni intervención:
Avaya Cloud Office proporciona una forma rápida y sencilla de empezar o migrar tu solución actual, que incluye actualizaciones automáticas con la última tecnología y soporte técnico galardonado 24×7.

Soluciones y servicios de confianza:
Avaya Cloud Office ofrece la tecnología de los líderes expertos en comunicaciones, la seguridad líder del sector, y una alta fiabilidad para jamás perder una llamada o un mensaje. No necesitas ser un experto en cloud para empezar.

BENEFICIOS PRINCIPALES DE MIGRAR A LA NUBE:

Beneficios comerciales

  • Beneficios de pasar de Capex a Opex
  • CAPEX:
    • Los equipos se adquieren de una vez, lo que supone un gasto considerable.
    • Normalmente el retorno de la inversión (ROI) no se consigue hasta pasado un buen tiempo desde que se realizó la compra.
  • OPEX:
    • Ya no hay que hacer una inversión inicial.
    • Con el modelo de suscripción con facturación mensual es posible hacer pronósticos económicos estables y predecibles.
  • Mayor flujo de caja para gestionar otras áreas del negocio.
  • No produce impacto alguno en la línea de crédito.
  • Menor coste total del producto.
  • Menos administradores / recursos técnicos.
  • Potencia la agilidad del negocio.
  • Tarifas de llamadas y enlaces troncales incluidos.

Beneficios Técnicos

  • ACO – Todo en una solución (voz, vídeo, colaboración, chat, mensajería, grabación de llamadas, fax, etc.)
  • El usuario ya no es el responsable del mantenimiento de los equipos, y ya no necesita disponer de una infraestructura de UC local (on-premises).
  • Puesto que se paga solo por el uso, en la mayoría de las ocasiones será el proveedor el responsable del tiempo de actividad y de asegurar que se cumplen los SLA.
  • No hay necesidad de esperar a las franjas de implementación.
  • Es posible la integración en otras aplicaciones (Teams, Salesforce, etc).
  • Poca carga administrativa.
  • Se incluye la última versión del software.
  • Fácil de usar y gestionar.
  • Tiempo de parada mínimo, 99,999 % (10 minutos al año).
  • Un número (ya sea móvil, de la oficina o fax).
  • Alta seguridad.

ACO LIVE DEMO – CINCO SESIONES DISPONIBLES:

Asiste a nuestros webinars para descubrir más ventajas y para saber por qué a tu empresa le merece la pena entrar en la nube. Te mostraremos cómo funciona ACO en directo y te explicaremos lo mucho que te puede simplificar la vida.

Completa el siguiente formulario para asistir a una de nuestras demos en directo.

Fechas: Miércoles 10 de marzo / 17 de marzo / 24 de marzo / 31 de marzo
Horario: de 11:00 a 12:00 CET
Plataforma del webinar: Avaya Spaces

Una vez registrado recibirás un mensaje de confirmación con la cita del calendario y el enlace al webinar.

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