Noticias - Actualidad
31
Jul
2020

WESTCON: Promoción especial de Westcon Connect para partners: licencias gratis

Zero touch provisioning al alcance de tu mano. Obtén licencias gratis de Westcon Connect.

Valora esta entrada

|

Westcon ha lanzado Westcon Connect, powered by ForgeServe. Esta solución te ofrece una solución de administración de dispositivos robusta y escalable para el aprovisionamiento y administración de dispositivos IP de fabricantes líderes como Audiocodes, Avaya y Poly.

Te puede ayudar a controlar dispositivos de los que antes no tenías visibilidad, evitar visitas a casa del cliente y te permite monitorizar la actividad de tus activos en tiempo real.

Aprende más sobre Westcon Connect en este webcast

Ver webcast

Oferta Especial para el Partner: Obtén licencias gratis de Westcon Connect

¿Quieres experimentar las ventajas de Westcon Connect? Ahora es el momento: estamos regalando licencias gratuitas para uso propio de laboratorio, incluyendo Connect, Engage, Unite y Acquire.
Válida hasta antes del 30 de agosto de 2020, ¡aprovecha esta oferta especial! Tu responsable de cuenta en Westcon contactará contigo para que puedas instalar y aplicar las licencias. Oferta válida hasta el 30 de agosto de 2020. Solo disponibles para resellers de Westcon-Comstor. Las licencias gratuitas solo se pueden usar para tu propia organización (no para reventa).

Solicitar aquí

Descarga más información: Westcon Connect Datasheet. Obtén más información sobre Westcon Connect en este datasheet

Más información en: http://es.westcon.com/