Noticias - Actualidad
05
Diciembre
2019

WESTCON: ¡Muchas gracias… a todos nuestros partners!

Estamos orgullosos de anunciar que Westcon ha ganado varios premios en reconocimiento al compromiso con nuestros fabricantes, consolidando aún más nuestro lugar como líder en distribución.

Valora esta entrada

|

Distribuidor de Comunicaciones del año 2019

“Para nosotros, Westcon es un socio experto y colaborador, y nos complace otorgarles este año el premio al Distribuidor del año en EMEA. Esperamos una relación llena de éxitos y duradera.»
David Hiscock, SVP EMEA Sales at Ribbon Commnunications

Distribuidor de Next Gen Devices del Año – Internacional

Westcon está encantado de haber ganado el «Next Gen Devices Distributor of the Year- International» en el Partner Summit de Avaya. Felicitaciones a todos nuestros equipos de Westcon en EMEA y APAC, y un enorme agradecimiento a nuestros increíbles socios por su continuo apoyo.

Distribuidor del Año 2019 de Extreme Networks

Extreme Networks se complace en reconocer a Westcon como el ganador de nuestro Premio al Distribuidor del Año, en la Conferencia de Partners de EMEA de Extreme Networks. El equipo comenzó el año en una carrera para ser el mejor vendedor de Extreme en EMEA. Gracias a su planificación, colaboración, capacitación y compromiso para crear el mejor valor para los clientes, ¡terminaron el año fiscal 2019 en la pole!
Sean Collins, Senior Director EMEA Channels Extreme Networks

Más información en: http://es.westcon.com/