Noticias - Actualidad
13
Mar
2020

WESTCON: Casos de éxito de ExtremeCloud IQ

Extreme Cloud IQ en acción.

Valora esta entrada

|

ExtremeCloud IQ ¡Ponlo a prueba!

A veces hay que poner las cosas a prueba, y eso es exactamente lo que han hecho estos dos clientes de toda la vida de Extreme. Cada uno tenía razones para necesitar la robustez y versatilidad que ofrece ExtremeCloud IQ. Presentamos un vistazo rápido de lo que hizo por ellos (o haz click a continuación para leer los casos de éxitos completos):

  1. Retos: 1.000 trabajadores a tiempo completo y parcial; La compañía está distribuida en tres ubicaciones y en entornos desafiantes con conexión inalámbrica limitada: una pesquería en Dutch Harbor, Alaska, una instalación de almacenamiento en frío y oficinas corporativas, ambas separadas en Redmond, Washington.
  2. Componentes de la solución de Extreme: ExtremeCloud IQ y ExtremeWireless.
  3. Resultados: mayor seguridad y protección en los almacenes; red flexible incluso con temperaturas extremas; control completo y visibilidad de la red.
  1. Retos: Estrictos requisitos ambientales; cronograma de implementación rápida; conexión a todas las instalaciones del almacén.
  2. Componentes de la solución de Extreme: ExtremeCloud IQ y ExtremeWireless

Resultados: Implementación fácil; seguridad y velocidad garantizadas; separación entre el almacén, las oficinas y la red de invitados.

Estos dos estudios de éxito son solo una pequeña muestra de las grandes cosas que ExtremeCloud IQ puede hacer, sin importar el entorno o los requisitos de red. Estamos aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre cómo ExtremeCloud IQ puede funcionar en tus entornos específicos.

Más sobre ExtremeCloud IQ (datasheet) »

Más información en: http://es.westcon.com/