Visbilidad total ! NTA – Network Traffic Analysis para los data centers del futuro

MAR
2020

Christian Buhrow


Sales Director DACH, IBERIA & ITALY en Extrahop
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

El análisis de tráfico (NTA o NDR = Network Detection and Response) es la manera más eficaz y concluyente para ver problemas de rendimiento, amenazas y riesgos de seguridad en tiempo real. Mientras los actores peligrosos se pueden esconder ante Log-files y sistemas IDS, no se pueden esconder en el trafico de la red. Su presencia y sus comportamientos les delata. Extrahop, desde más de 10 años, es el pionero en este campo y da una visibilidad total de cada movimiento, cada transacción y cada paquete que viaja por la red, sea en el data center o en la nube o en un entorno hibrido.

Biografía

Autor

Christian es responsable de venta para el mercado de Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal y Italia para Extrahop.
Lleva más de 30 años en el mundo de redes, seguridad y análisis de infraestructuras.
Con un master en economia y informatica ha llevado a cabo muchos proyectos internacionales para algunas de las cuentas más grandes a nivel mundial, muchos de ellos en Alemania pero también en Suiza, Austria y España.
Su pasión son las redes y data centers y la posibilidad de sacar información del tráfico de redes para ver amenazas, problemas y riesgos de seguridad en tiempo real.
Extrahop, con sede en Seattle, EEUU es el líder mundial en análisis de tráfico para data centers y cloud con algunos de los clientes más importantes del mundo como CNN, Paypal, Netflix, Credit Suisse, Morgan Stanley, NIKE y muchos más….