Autor

Chiara D’Amato

Sales Specialist en ThousandEyes (part of Cisco)

Resumen

La migración generalizada de las compañías a la nube cada vez se alojan más redes y aplicaciones, presenta nuevos retos a los equipos de TI, quienes se enfrentan ahora a puntos ciegos ante elementos y dependencias que ya no controlan, como SD-WAN, SASE o SaaS, pero de los que son responsables en caso de fallos o degradaciones. Lograr una visibilidad de extremo a extremo en la red que permita abordar cualquier problema de forma rápida, eficiente y proactiva es más necesario que nunca.

ThousandEyes (part of Cisco)

ThousandEyes (part of Cisco) ofrece inteligencia en Internet y en la nube. Ofrecemos la única visión de Internet con información colectiva que permite a las empresas visualizar, entender y mejorar las experiencias digitales, desde cada nube hasta cada empleado y cliente.
ThousandEyes (part of Cisco) ofrece a las empresas digitales que confían en la nube y en internet una información y conocimiento sin precedente sobre experiencias digitales, desde todas las nubes hasta todos los empleados y clientes. La distribución de puntos estratégicos en Internet de ThousandEyes (part of Cisco) ofrece una visión con información colectiva de Internet que ayuda a empresas y proveedores de
servicios a trabajar para mejorar las experiencias digitales. ThousandEyes(part of Cisco) es fundamental para las operaciones internacionales de las marcas más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, entre las que están más de 260 del Global 2000, más de 170 del Fortune 500, 10 de los 10 principales bancos de Estados Unidos y 18 de las 25 principales empresas de SaaS.

Sobre Chiara D’Amato

Chiara es licenciada en Económicas y Gestión Empresarial por la Universidad de la Sapienza de Roma y cuenta con un Máster en Turismo. Actualmente es Product Sales Specialist en ThousandEyes para el sur de Europa, tras haber ocupado diferentes roles comerciales dentro de Cisco y en otras compañías en España, Italia y Portugal.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: