Recomendar Candidaturas Finalistas Cena Entrega de Premios Bases – FAQs
Las Administraciones Públicas tienen un papel decisivo en la velocidad en la que nuestra sociedad y economía se digitaliza. Desde la Asociación @aslan fomentamos la colaboración pública-privada y la divulgación de nuevas tecnologías para contribuir en este avance.
Las estrategias, inversiones tecnológicas y directrices marcadas por las Administraciones no solo impactan en el nivel de prestación de servicios y eficiencia en el Sector Público, sino que directa e indirectamente están marcando la digitalización de grandes y pequeñas compañías.
Consciente de su importancia y con el apoyo de más de 130 empresas asociadas, la Asociación organiza el III Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública y otorga estos Premios con el principal objetivo de identificar, premiar y divulgar casos de éxito en Transformación Digital de las Administración Públicas.
Una iniciativa que facilita el intercambio de conocimientos entre responsables tecnológicos de la Administración, y reconocen el esfuerzo de los profesionales que han liderado estos proyectos.
Tras el éxito de las pasadas ediciones, la Asociación @aslan presenta esta XII Convocatoria de Premios @aslan. Unos galardones que, año tras año, se refuerzan como el marco idóneo en el que identificar, premiar y divulgar experiencias que contribuyan a desarrollar nuevos servicios, mejorar la eficiencia y reducir costes.
Cerrado el plazo de presentación de Candidaturas, a partir del miércoles 19 se darán a conocer los Proyectos Finalistas.
Podrán presentar sus candidaturas todas las Administraciones u Organismos Públicos que hayan implantado un Proyecto en el ámbito TIC en el último año, que estén orientados a la «Transformación Digital», donde el despliegue, seguridad y movilidad de las infraestructuras digitales tengan un papel relevante, se alineen con la Agenda Digital para Europa/España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc), o tengan proximidad al ámbito tecnológico del Congreso ASLAN2021: #CyberSecurity #ArtificialIntelligence #DataManagement #5G #WiFi #IntelligentNetworks #Cloud #DataCenter #Hyperconverged #Collaboration #Mobility,…
En ningún caso podrá ser el proveedor de la tecnología el que se presente a la Convocatoria; todas las candidaturas presentadas por proveedores serán automáticamente descartadas. El proveedor, en caso de estar interesado, deberá solicitar al Organismo que sea éste el que participe directamente en la Convocatoria.
Participando en esta iniciativa tendrá la oportunidad de:
Para participar presentando una candidatura, es necesario que el responsable que haya liderado el proyecto dentro de la administración cumplimente un formulario (acceder a formulario): En un plazo máximo de 48h, la candidatura será revisada según las bases de la convocatoria. En caso de cumplir con los criterios establecidos, será publicada en www.aslan.es/PremiosAAPP informando al coordinador del proyecto. En caso de no cumplir con estos criterios, también se le informará indicando el motivo exacto para su posible subsanación
DICIEMBRE
Martes 9: Apertura Periodo de Recepción de Candidaturas, publicación en web y votaciones online Asociados.
DICIEMBRE – FEBRERO
Periodo de Recepción de Candidaturas, publicación en web y votaciones online Asociados.
ENERO
Viernes 24: Envío especial documento a base de datos (+38.000 contactos) con todos los proyectos presentados hasta el momento y publicación en Medio del Sector TIC.
FEBRERO
Miércoles 5: Cierre de Convocatoria, último día para presentar sus proyectos.
Martes 18: Cierre de Votaciones empresas Asociadas y miembros de la Comisión AAPP.
Miércoles 19: Se darán a conocer los 3 finalistas de cada una de las categorías y apertura votaciones usuarios web.
MARZO
Miércoles 4 : Cierre de Votaciones.
Martes 10: Gala de Entrega Premios @asLAN a las Administraciones Públicas y CIOs sector privado en el marco de ASLAN2020.
Una vez las candidaturas estén disponibles para las votaciones online, se animará a través de emailings, redes sociales y demás canales de comunicación @aslan.
Los proyectos deben presentarse por la Administración Pública en la que se ha implantado en los últimos tres años y no haber sido Ganadora en ediciones anteriores de estos Premios.
Deben valorarse especialmente los Casos de Éxito:
En la Fase 1, los representantes de las empresas asociadas y miembros de la Comisión AAPP realizan sus votaciones. Los tres proyectos mejor puntuados en cada categoría serán los finalistas. En la Fase 2, se abren las votaciones y los usuarios registrados antes del 31 de diciembre de 2024 pueden realizar sus votaciones. El ganador de cada categoría será aquel que obtenga mejor puntuación, teniendo en cuenta que las valoraciones realizadas por empresas asociadas en Fase 1 tendrán una ponderación de 50 sobre los de Fase 2. IMPORTANTE > La web no refleja el resultado final
No, pero siempre será más probable superar la 1ª Fase, ya que según indicamos son las empresas asociadas las que realizan la valoración inicial para la selección de finalistas.
Desde la Asociación solicitamos tanto a empresas asociadas como usuarios registrados, que cuando emitan sus votaciones lo hagan atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria.
En el formulario de recogida de Candidaturas se solicita el «etiquetado» de la Candidatura para que posteriormente la Asociación @aslan pueda distribuirlas entre las diferentes «Categorías». Es la Asociación quien realiza la asignación de Candidaturas a Categorías en función de esta información y el análisis detallado del resto de datos facilitados.