¿Tu red está preparada para la próxima década?

MAR
2020

Jorge Carrasquilla Soares


Director de Ingeniería en Colt España
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Responsable de Ingeniería preventa en España y Portugal para los mercados de Enterprise y Capital Markets desde el 2015 que empecé a trabajar en Colt Technology Services. Anteriormente, desempeñé funciones de preventa para grandes cuentas, especialmente en el sector de Entidades Financieras para Telefónica, así como posiciones de gestión de proyectos liderando el despliegue de grandes proyectos de outsourcing de comunicaciones. 19 Años de experiencia en el sector de las TIC, tanto a nivel nacional como internacional, trabajando para algunos de los principales actores TIC en Brasil y Latinoamérica. Entusiasta en el empeño de asesorar a las empresas en su transformación digital.

Acerca de Colt Technology Services

Colt se propone ser líder en transformación digital de clientes ofreciendo, de forma ágil y bajo demanda, grandes soluciones de ancho de banda. Colt IQ Network conecta más de 900 centros de datos en Europa, Asia y los centros de negocios más grandes de Norteamérica, con más de 27.500 edificios en línea, y aún continúan creciendo.
Colt ha construido su reputación gracias a anteponer siempre a los clientes. Estos incluyen organizaciones que trabajan de forma intensiva con datos que abarcan más de 213 ciudades en más de 30 países. Colt es un innovador reconocido y pionero en redes definidas por software (SDN) y virtualización de funciones de red (NFV). De propiedad privada, Colt es una de las compañías más sólidas a nivel financiero de su industria, y es capaz de proporcionar la mejor experiencia para el cliente a un precio competitivo. Para obtener más información, visite www.colt.net