Transformando el CPD para adaptarse al futuro

NOV
2019

Raquel Figueruelo


Marketing Manager & BDM en Interxion

Pablo Garcia Guerrero


Director de Sistemas y Compras IT en Efor
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La transformación digital y el uso de nuevas tecnologías, es algo que debe implantarse en todas las partes de una organización para que su uso sea completamente efectivo. Cualquier empresa de cualquier sector puede hacerlo, y cada vez son más las que la han realizado al completo, en parte o piensan hacerlo. El uso de una telefonía profesional en la empresa aporta un valor añadido muy importante a la hora de atender las necesidades de los clientes y mejorar las relaciones y el trabajo de los empleados, repercutiendo en definitiva de forma positiva en el cliente. Gigaset ayuda a los usuarios de la empresa en su transformación digital a estar permanentemente conectados, poniendo a su disposición dispositivos de comunicaciones inalámbricas para que independientemente de donde se encuentren físicamente estar perfectamente localizados para mantener comunicaciones por voz. El sistema multicelda IP Dect N870 admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube, con la flexibilidad de adaptarse rápidamente a empresas en expansión, ofrece un proceso de instalación simple y permite desplegar rápidamente los terminales DECT profesionales de Gigaset en sus instalaciones. En el caso de que su organización sea más grande, es fácil instalar zonas múltiples, con itinerancia y transferencia de las conversaciones. Las instalaciones multizona, con cientos de antenas multicelda en ubicaciones de gran tamaño, tales como fábricas, hoteles, hospitales o entornos de almacén, pueden proporcionar una red de comunicación DECT para miles de trabajadores.

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