Democratización en la Inteligencia Artificial

JUN
2019

Julio Martín


Director General en Virtual Desk
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Julio Martín Parro es Licenciado en CC Económicas y Empresariales por la UCM y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Ha dirigido varias empresas con base tecnológica. Especializado en tecnologías disruptivas, Big Data, Inteligencia Artificial, Analítica avanzada, Sistemas Inteligentes de Transporte, etc. Actualmente, es socio fundador y CEO de VIRTUAL DESK, una compañía especializada en el desarrollo de proyectos altamente innovadores. El inicio de su carrera profesional la desarrolló en entidades financieras, en las que, en el transcurso de 10 años, ocupó diversos puestos directivos en banca internacional liderando proyectos de Financiación Internacional e Inversiones.

Acerca de Virtual Desk

Virtual Desk es una empresa de Consultoría tecnológica comprometida con el desarrollo de soluciones y prestación de servicios basados en la innovación y en la creatividad ,que permitan a nuestros clientes generar ventajas competitivas en diferentes áreas.

Nuestro amplio conocimiento de sectores tales como Gobierno, Industria, Financiero, Logística y Distribución, etc. junto con nuestra experiencia en últimas tecnologías, Cloud, Big Data, Mobility, nos permiten aportar un enfoque innovador y creativo a las necesidades de nuestros clientes.