TEHTRIS, el fabricante europeo de la plataforma XDR que detecta y neutraliza automáticamente el ciberespionaje y el cibersabotaje en tiempo real sin interacción humana, anuncia hoy un nuevo paso importante en su desarrollo internacional con la apertura de una filial en Singapur. Después de Hong Kong en 2011 y Japón en 2022, esta filial de Singapur se convierte en una nueva base estratégica para TEHTRIS para proporcionar una solución integral de ciberseguridad para los mercados altamente dinámicos del sudeste asiático, como Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam, con el apoyo de socios locales como Alfa Siber Teknologi, ITSEC, SevenCyber y ST Engineering Info-Security
“La rápida digitalización de las empresas privadas y las instituciones públicas está aumentando considerablemente el riesgo de ciberataques, especialmente en Asia. La evolución de las técnicas, con el uso de la IA en el desarrollo del phishing como servicio (PhaaS), como el phishing a través de códigos QR, demuestra que la ciberdelincuencia se está intensificando tanto en volumen como en complejidad. Esto subraya la importancia de proteger las infraestructuras de TI con un tercero de confianza como TEHTRIS«, explica Éléna Poincet, CEO y cofundadora de TEHTRIS.
Con sus 8 filiales y el despliegue en grandes empresas internacionales, administraciones públicas (ministerios, autoridades locales) y pequeñas y medianas empresas (PYMEs) de su plataforma XDR impulsada por IA en todo el mundo, TEHTRIS hace realidad su visión de un servicio de «Follow-the-sun», que permite la supervisión en tiempo real y sin interacción humana de las infraestructuras de sus clientes y la asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.
“Las organizaciones de esta parte del mundo -Asia- han entrado en una auténtica carrera armamentística en tecnología de ciberseguridad. En TEHTRIS, creemos firmemente en el poder de la hiperautomatización, impulsada por nuestra propia IA, Cyberia, como solución central de nuestra plataforma, no solo para detectar y neutralizar estos ataques en tiempo real, sino también para hacer frente a la escasez de talentos y a la fatiga cibernética mundial», continúa Éléna Poincet. “Estamos encantados con los socios que se han unido a nosotros y que demuestran su confianza en nuestra TEHTRIS XDR AI Platform para proporcionar las soluciones de ciberseguridad de vanguardia que requieren sus clientes de todos los tamaños y sectores”.