Acuerdos
09 mayo 2014

TECH DATA distribuye en España las Action Cams de la marca GoPro

Acuerdo con el importador de la marca para añadir al catálogo de Triade, su división de electrónica y ocio digital, una gama de producto que se ha convertido en tendencia

Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, ha firmado un acuerdo con la firma kpsport, importadora oficial de las cámaras GoPro, para la distribución de esta línea de producto en nuestro país a través de Triade, la división del mayorista dedicada a electrónica de consumo, imagen y ocio digital.
Las cámaras GoPro, las más versátiles del mundo, ayudan a capturar y compartir todo tipo de experiencias, y actualmente se han convertido en una tendencia. Con una calidad de imagen ultra-alta (hasta 4K) y un diseño compacto, son resistentes al agua y ofrecen más de 49 accesorios para colocar la cámara en cualquier parte y poder grabar y fotografiar imágenes y puntos de vista nunca antes disponibles. Permiten grabar vídeos, incluso a cámara lenta, y tomar fotografías en múltiples formatos, con diversas resoluciones (1440p48, 1080p60, 960p-100 y 720p120), e incluso con calidad de cine (4Kp15 y 2,7Kp30). También pueden capturan imágenes de hasta 12 megapíxels, o grabar imágenes en ráfaga hasta 30 fotogramas por segundo.
El modelo más reciente es la GoPro Hero3+, que reduce su tamaño un 20% e incluye mejoras en la óptica para ofrecer aún mayor definición, con un aumento del 25% en su autonomía. Además, incorpora una la nueva funcionalidad SuperView, que permite capturas más envolventes con un mayor angular. También dispone de prestaciones mejoradas de audio que capturan mejor el sonido y reducen el sonido ambiente para conseguir un audio más claro, por ejemplo, en actividades de alta velocidad.

“Con este acuerdo, incorporamos a nuestro portfolio la línea de Action Cams más vendida del mundo,”, explica Joan Teixidor, director de Triade España. “Kpsport, por su parte, puede acceder ahora a la red de más de 9000 resellers de que disponemos para poner la marca Go Pro al alcance del pequeño y mediano distribuidor”.

¿Te ha parecido útil este contenido?

 
Asociación @aslan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.