TEAMS in Motion

MAY
2022

Maribel Ojeda


Region Lead EMEA MED en Spectralink
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Gracias a la integración directa entre las soluciones DECT de Spectralink y Microsoft Teams Phone, hemos conseguido que los trabajadores en movimiento puedan disponer de todas las herramientas de colaboración de la nube directamente en sus teléfonos DECT sin depender de pasarelas de terceros. La necesidad de movilidad empresarial es cada vez más importante, especialmente cuando los trabajadores no están sentados y se tienen que desplazar para hacer su trabajo pero, al mismo tiempo, necesitan las mismas herramientas de comunicación que utilizan los trabajadores que están en la oficina. Con esta integración directa conseguirá: - Asegurar voz de calidad empresarial a todo su equipo. - Acelerar la migración a la nube con una única plataforma unificada. - Reducir costes retirando centralitas heredadas y pasarelas de terceros. Estén donde estén sus equipos, se conecten como se conecten, le ayudamos a mantener el flujo de trabajo en movimiento.

Biografía

Autor

Maribel Ojeda es licenciada en Informática por la UPV y Master en Innovación y Liderazgo por la Escuela de Negocios de Copenhague (CBS).
Con más de 20 años de experiencia internacional en el sector de telecomunicaciones ha trabajado en diferentes países para empresas como Alcatel, Schlumberger y Polycom (ahora Spectralink). Actualmente es la responsable comercial de Spectralink para el sur de Europa.

Acerca de Spectralink Europe

SOLUCIONES DE MOVILIDAD FLEXIBLES Y ADAPTABLES.
Spectralink es una empresa líder en soluciones de movilidad para profesionales, cuenta con el portfolio más amplio de la industria, adaptándose a todo tipo de tecnologías (DECT, WiFi o smartphones profesionales) y necesidades del cliente (desde PYMES hasta grandes empresas).
Gracias a su amplio ecosistema de partners de aplicaciones, Spectralink se integra con cualquier sistema en múltiples entornos, como sanidad, industria, retail y hostelería entre otros.
30 AÑOS MEJORANDO LA MOVILIDAD PROFESIONAL.
Spectralink lleva más de 30 años desarrollando estándares de voz por WiFi y DECT, lo que le ha permitido establecer relaciones estratégicas con partners como Cisco, Microsoft o Avaya.
Nuestras soluciones de comunicación inalámbricas aportan múltiples beneficios tanto a las empresas, agilizando sus operaciones, como a los trabajadores, aumentando su eficiencia y seguridad, y además ofrecen una experiencia positiva, personalizada y rápida a sus clientes.
Desde 1990, Spectralink ha desplegado millones de dispositivos alrededor del mundo, en distintos sectores como retail, sanidad, industria y hostelería entre otros, dotando a los trabajadores móviles de las soluciones de comunicación profesional más eficientes del mercado.