SPB. Redes extremo a extremo seguras, versátiles y fáciles

Intelligent Networks Network Security Shortest Path Bridging (SPB)

Biografía

Autor

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la EUITT de la UPM. La actividad laboral comienza con InfoVía, para el despliegue de los Nodos InfoVía tanto en España como en Centro y Sudamérica. Tras varios años trabajando en el sector Operador, pasa al sector Empresas, de la vía de Integradores, ejecutando despligues para Grandes Clientes, desempeñando labores de responsabilidad técnica (PreSales, PostSales, Jefe Técnico de Proyecto, Jefe de Proyecto). En los últimos 10 años desarrolla su actividad en Alcatel-Lucent, en la división Enterprise. Actualmente es Director Técnico en la Network Division en Alcatel-Lucent Enterprise.

Acerca de Alcatel-Lucent Enterprise

Nuestra misión es hacer que todo se conecte para crear la experiencia tecnológica personal que los clientes de empresa necesitan. Ofrecemos redes y comunicaciones que funcionan para empleados, procesos y clientes desde la oficina, desde la nube o desde una combinación de ambas.
Una herencia de innovación y dedicación al éxito de los clientes ha hecho de ALE, que comercializa sus productos y soluciones bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor esencial de redes empresariales, comunicaciones y servicios para más de 830.000 clientes en todo el mundo. La empresa tiene un alcance global y un enfoque local con más de 2.200 empleados y más de 2.900 socios que prestan servicios en más de 50 países. Para más información, visite nuestra página web en: Nuestra misión es hacer que todo se conecte para crear la experiencia tecnológica personal que los clientes de empresa necesitan. Ofrecemos redes y comunicaciones que funcionan para empleados, procesos y clientes desde la oficina, desde la nube o desde una combinación de ambas.
Una herencia de innovación y dedicación al éxito de los clientes ha hecho de ALE, que comercializa sus productos y soluciones bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, un proveedor esencial de redes empresariales, comunicaciones y servicios para más de 830.000 clientes en todo el mundo. La empresa tiene un alcance global y un enfoque local con más de 2.200 empleados y más de 2.900 socios que prestan servicios en más de 50 países. Para más información, visite nuestra página web en: https://enterprise.alcatel-lucent.es