Resiliencia Cibernética de Última Generación: Estrategias Multicapa de IA en Acción

Foro Tecnológico Málaga 2023
Seguimos innovando. Seguimos avanzando

    Artificial Intelligence (AI) Cybersecurity

    Autor

    Jaime Sánchez Jurado

    Account Executive en Darktrace

    Resumen

    La IA generativa está demostrando que puede aumentar la productividad y mejorar la capacidad humana de nuevas formas. Para aprovechar las oportunidades que presenta la IA, las organizaciones deben primero ser conscientes de sus riesgos y gestionarlos. Esto incluye comprender cómo la IA generativa ha cambiado el panorama de las amenazas y los problemas de seguridad que conlleva: control de acceso, cyber riesgo y cumplimiento, privacidad de datos, gobernanza y seguridad.

    En esta sesión, aprenderá cómo la aplicación de la IA de autoaprendizaje en el entorno digital de su organización ayudará a su equipo de seguridad a prevenir, detectar, responder y recuperar de los incidentes, incluidos los aumentados por la IA generativa, a través de cada etapa del ciclo de vida del ataque. Estas capacidades defensivas comparten los resultados de la IA entre sí para reforzar los conocimientos y las acciones autónomas, proporcionando a sus equipos mayor visibilidad, impacto y control para adelantarse a las amenazas en evolución.

    Darktrace

    Darktrace (DARK: L), un líder global en inteligencia artificial para ciberseguridad, ofrece tecnología de clase mundial que protege a más de 6.500 clientes en todo el mundo de amenazas avanzadas, incluidos ransomware y ataques a la Nube, SaaS, Red IT y OT, Endpoint y Email. El enfoque fundamentalmente diferente de la empresa utiliza la IA de autoaprendizaje para permitir que las máquinas comprendan el negocio para defenderlo de forma autónoma. Con sede central en Cambridge, Reino Unido, la empresa cuenta con 1.700 empleados y más de 30 oficinas en todo el mundo. Darktrace fue nombrada una de las «Compañías más influyentes» para 2021, por la revista TIME.

    Estoy interesado en descargar esta conferencia

    Descargar
    Contactar

    Comparte: