Redes Inalámbricas Seguras y de Alto Rendimiento

OCT
2020

Carlos Martínez


Sales Director Europe & West Africa en Radwin
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Vídeo

Biografía

Autor

Ingeniero Superior de telecomunicaciones por ETSIT de Madrid, con MBA por el IEB.
Actualmente Director de Ventas para Sur de Europa y Noroeste de Africa de RADWIN, cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas punteras del sector de las telecomunicaciones como Alvarion, Qualcomm, Epson y Lucent Technologies.
Este ejecutivo ha evolucionado en diferentes puestos de ventas y un amplio abanico de países, empezando su carrera profesional en perfiles más técnicos y de ingeniería. Carlos es una persona operativa, con devoción por el cliente y un entusiasta de la innovación como motor de la transformación digital y trabaja con el objetivo de ayudar a partners y clientes finales a dotarles de la mejor solución tecnológica para mejorar sus comunicaciones y aumentar su productividad.

Acerca de Radwin

RADWIN es un proveedor global líder de soluciones inalámbricas de banda ancha Punto-a-Punto y Punto-Multipunto en el mercado sub-6GHz. RADWIN también ofrece soluciones específicas para el mercado del Backhaul de micro celdas en escenarios sin línea de vista (NLOS).

Las soluciones inalámbricas de RADWIN transmiten Voz, Vídeo y Datos en una única plataforma incorporando tecnologías avanzadas de Beam-forming y un interfaz radio innovador, así como técnicas de mitigación de interferencia de vanguardia, que incluyen MIMO y OFDM. Las soluciones, altamente robustas, operan de modo impecable en todos los ambientes y son extremadamente sencillas de instalar y de mantener.

Las soluciones de RADWIN son ideales para un amplio rango de mercados y aplicaciones y se distribuyen en más de 150 países. Las soluciones Punto-a-Punto y Punto-a-Multipunto son utilizadas por Operadores de Telecomunicaciones de primer nivel y por proveedores de servicio de Internet para aplicaciones de acceso a banda ancha y red de transporte (Backhaul). También son utilizadas por empresas en redes privadas, en sistemas de transmisión de video críticos así como para proveer de banda ancha para soluciones de movilidad vehicular, trenes y metros.