¿Qué tiene de malo la afirmación: «No existe una seguridad al 100%»?

MAR
2020

Zane Ryan


Director General en DotForce
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Esta declaración ha hecho más daño que bien. Cuando los profesionales de seguridad dicen esto, ¿cómo podemos esperar que las personas, los clientes y la alta gerencia inviertan en ciberseguridad? El resultado ha sido una inversión insuficiente y una seguridad poco efectiva. Esta presentación mostrará la falacia de esta afirmación y cómo abordar el tema de manera crítica para permitirnos analizar la seguridad de manera objetiva, lo que dará como resultado decisiones fundamentadas y una mejor ciberseguridad.

Biografía

Autor

Zane Ryan comenzó su carrera en el sector de las TICs en 1981 con StorageTek. Empezó a desarrollar el negocio a través del canal en 1986 con Paradyne, y luego con Hayes Microcomputer Products. En 1993 fundó ReNet, uno de los primeros integradores de sistemas en introducir Citrix, entonces desconocido, en el mercado del Reino Unido. Entre los clientes de ReNet se encontraban compañías de primera línea y organismos gubernamentales, como Barclays Bank, Cargill, London Electricity (ahora EDF), Willis Corroon (ahora Willis), Motorola, Panasonic, Quadrant Gas (empresa conjunta Shell y Esso), CCTA y ACAS. En 1999 llegó a España como gerente regional del Sur de Europa para RSA Security con sede en España. En 2004 fundó ITway en España.
Zane Ryan hizo servicio militar en los servicios de inteligencia de las fuerzas armadas de EEUU durante la guerra de Vietnam. Zane Ryan habla cuatro idiomas y tiene un Máster de Negocio Internacional por Thunderbird School of Global Management.
Desde 2006 Zane Ryan es CEO de DotForce que fundó en el mismo año junto con Fabrizio Bressani para distribuir soluciones de valor añadido especializadas en ciberseguridad en España, Italia y Portugal. En la actualidad la compañía cuenta con más de 2.000 Partners del canal que han suministrado soluciones proporcionadas por DotForce a sus clientes, y la empresa ha alcanzado una cifra de negocio de 5,1 millones de euros en 2019. DotForce representa en España y Portugal a proveedores de TI y seguridad innovadores tales como Acunetix, Agari, Extrahop, Datalocker, Domaintools, iStorge, Netwrix, OneLogin, Plixer, Siemplify, STEALTHbtis, Webroot, Yubico y ZeroFOX.