Noticias - Actualidad
19
Jun
2020

PURE STORAGE registra un aumento en la adopción de Pure-as-a-Service, el programa de consumo flexible líder del sector

Empresas de todos los sectores han adoptado Pure-as-a-Service para disfrutar de una experiencia y un modelo de consumo como los de la nube para su almacenamiento on premises.

Valora esta entrada

|

Pure Storage (NYSE: PSTG), la compañía tecnológica pionera que ofrece almacenamiento como servicio en un entorno multi-cloud, ha anunciado hoy un fuerte crecimiento en la adopción por parte de los clientes de su innovador programa de consumo flexible Pure-as-a-Service™, que se ha diseñado para ayudar a las organizaciones a aprovechar el potencial estratégico de los datos, responder casi en tiempo real a los requisitos cambiantes de la infraestructura y afrontar los nuevos desafíos del mercado actual.

Clientes de Pure de todos los sectores que desean disfrutar de las ventajas económicas y operativas de la nube en el almacenamiento en sus propias instalaciones, están adoptando Pure-as-a-Service, lo que les permite consumir capacidad de almacenamiento adicional bajo demanda, con poco riesgo y con un modelo de precios previsible. Por ejemplo, la organización sanitaria estadounidense Hospital Sisters Health Systems, el gobierno de Citizen Potawatomi Nation y el proveedor de servicios TeraGo han encontrado, gracias a Pure-as-a-Service, soluciones flexibles que se ajustan a las necesidades cambiantes de sus organizaciones.

Pure-as-a-Service, que acaba de cumplir dos años, ofrece toda la cartera de productos de Pure en las localizaciones que mejor se adaptan a las necesidades de las empresas, ya que soporta el almacenamiento local, en instalaciones de coubicación y de proveedores de servicios, y en la nube pública, gracias al uso de Cloud Block Store de Pure. Independientemente de lo que se consume o de dónde se consume, Pure-as-a-Service proporciona una suscripción única y unos costes por unidad previsibles. Esto ofrece flexibilidad financiera y operativa a los clientes, gracias a una gestión basada en políticas y a unas opciones de autoservicio, y proporciona una experiencia de cliente alineada con lo que esperan las empresas que están familiarizadas con las soluciones de la nube.

Pure-as-a-Service hace que los responsables informáticos puedan replantearse el modo de gastar el dinero, ya que pueden pagar solo por lo que la organización necesita, sin caer nunca en el sobreaprovisionamiento. Pure-as-a-Service engloba las plataformas FlashArray y FlashBlade de Pure, por lo que los clientes pueden usar los presupuestos de gastos operativos* para consumir servicios de almacenamiento de bloque, archivo y objeto desplegados en cualquier lugar, incluida la nube pública mediante Cloud Block Store de Pure.

“Las exigencias en cuanto a la infraestructura van cambiando debido al rápido crecimiento del teletrabajo, por lo que los clientes buscan más que nunca que sus proveedores de infraestructura les ofrezcan flexibilidad, simplicidad y fiabilidad”, explica Rob Walters, vicepresidente y Director General de Pure-as-a-Service de Pure Storage. “Pure-as-a-Service proporciona la experiencia y el modelo de consumo dinámicos que se adaptan a estas necesidades cambiantes”.

La plataforma de Pure-as-a-Service convierte el entorno de almacenamiento de una empresa en un recurso de almacenamiento altamente eficiente. Pure-as-a-Service es la primera oferta completa de almacenamiento como servicio de uno de los proveedores importantes del sector y ofrece las herramientas de administración de Pure1® para permitir que las organizaciones gestionen de manera eficiente un entorno de almacenamiento de nube híbrida unificado, con el respaldo de la atención al cliente inigualable de Pure, y todo ello con una única suscripción.

Más información en: https://www.purestorage.com/es/