Noticias - Actualidad
26
Jun
2020

PURE STORAGE, nombrado uno de los 5 principales proveedores según el último Informe trimestral sobre sistemas de almacenamiento empresarial

Según el informe de IDC, el volumen de negocio de Pure crece mucho más rápido que el mercado.

Valora esta entrada

|

Pure Storage (NYSE: PSTG), la compañía tecnológica pionera en ofrecer almacenamiento como servicio en un entorno multi-cloud, anunció el pasado día 18 que ha obtenido unos resultados muy positivos en comparación con los del resto del mercado de almacenamiento externo en el último Informe de seguimiento trimestral mundial de los sistemas de almacenamiento empresarial de IDC (primer trimestre de 2020) y que se posiciona como uno de los 5 principales proveedores de almacenamiento externo OEM.

Según IDC, los ingresos por almacenamiento de Pure han experimentado un crecimiento interanual del 7,7% en el primer trimestre del año, mientras que el mercado en su conjunto se ha contraído un 8,2%. El segmento de las cabinas all-flash es la única línea de almacenamiento externo que experimenta un crecimiento según el estudio trimestral de IDC, ya que el almacenamiento de disco duro ha caído un 18% y las cabinas híbridas han bajado un 11,5%.

“Estamos muy orgullosos de los resultados y la posición de Pure en el último Informe de seguimiento trimestral mundial de los sistemas de almacenamiento empresarial de IDC”, ha declarado Charles Giancarlo, Presidente y Director General de Pure Storage. “Nuestros buenos resultados demuestran claramente que los clientes valoran y dependen de la simplicidad, la fiabilidad y la flexibilidad de Pure y de nuestras soluciones, sobre todo en estos momentos críticos”.

En su reciente informe de resultados del primer trimestre, Pure ha declarado unos ingresos de 367,1 millones de dólares, lo que supone un crecimiento interanual del 12%, así como un aumento del 37% de los ingresos por los Servicios de Suscripción, que incluyen sus ofertas Evergreen, Pure-as-a-Service y Cloud Block Store.

 

 

Más información en: https://www.purestorage.com/es/