Noticias - Actualidad
05
Feb
2022

PURE STORAGE moderniza su Programa de Partners para adaptarlo a la evolución como servicio

Las actualizaciones proporcionan flexibilidad y apoyo a los partners para poder llegar al mercado de múltiples maneras.

Valora esta entrada

|

Pure Storage (NYSE: PSTG), la compañía tecnológica pionera que ofrece almacenamiento como servicio en un entorno multi-cloud, ha anunciado una serie de actualizaciones y beneficios para su sólido Programa de Partners. Estas mejoras reflejan la forma en la que la estrategia y la cartera de productos basados en servicios de Pure están proporcionando nuevos niveles de flexibilidad, agilidad, transparencia y sencillez a sus socios.

Pure ha confiado en el canal de distribución al 100% desde su fundación y ofrecer un Programa de Partners de máximo nivel es fundamental para su éxito. Para permitir una mejora continuada del programa, Pure alinea las opiniones de los socios, las necesidades de los clientes y su estrategia empresarial, para hacer avanzar su programa, de tal forma que ayude a los partners a impulsar un modelo de negocio más rápido, inteligente e innovador.

«Somos el único proveedor de almacenamiento que proporciona suscripciones íntegramente a través del canal de distribución, por lo que nuestros socios son esenciales para cumplir nuestra misión de satisfacer las necesidades de negocio y tecnológicas globales; es por ello por lo que nuestro Programa de Partners se está modernizando al mismo tiempo que Pure evoluciona como empresa basada en los servicios. Estamos orgullosos de poner el listón alto en los programas de partners, al proporcionar una sencillez, una flexibilidad y un valor sin igual, para poder seguir creciendo junto a nuestros partners». – Wendy Stusrud, vicepresidenta de Ventas de Partners Globales de Pure Storage.

Las últimas actualizaciones del Programa de Partners incluyen la capacidad de que éstos participen en las múltiples vías de llegada al mercado, ventajas diferenciadas en función del nivel y otros beneficios:

  • Capacidad para vender la cartera de productos del modo que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada socio en cuanto a negocio y clientes: el Programa de Partners de Pure proporciona a los socios unos requisitos y unos beneficios específicos, tanto si revenden como si ofrecen servicios gestionados, soluciones como servicio o arquitectura nativa de la nube. Por otro lado, dado que Pure ha integrado perfectamente los productos de Portworx en su modelo basado al 100% en el canal de distribución, esta flexibilidad para llegar al mercado también incluye a las aplicaciones nativas de la nube y basadas en Kubernetes, lo que es fundamental en este mundo que cada vez funciona más con contenedores.
  • Incentivos beneficiosos, previsibles y por niveles para la especialización por capacidades y soluciones: Pure está introduciendo nuevas y diferenciadas ventajas para los partners «Elite» que han invertido en su asociación con Pure, incluyendo incentivos, descuentos, recursos de marketing, etc.
  • Programas ampliados para respaldar la especialización en el servicio y a los mayoristas: el nuevo Programa de especialización en el servicio permite que los socios ofrezcan servicios profesionales y de asistencia con su propia marca, basados en la tecnología de Pure. Pure también ha introducido un programa formal para ayudar a sus mayoristas.
  • Más sencillo que nunca: estos cambios también incluyen una simplificación de los requisitos al alinearlos con las soluciones, lo que permite en mayor medida que los partners inviertan en múltiples vías de llegada al mercado. Además, el programa de partners de Pure ahora se ajustará al ejercicio fiscal de Pure Storage, que empieza el 7 de febrero de 2022.

«Nuestro negocio con Pure Storage sigue creciendo y estas nuevas características del Programa de Partners de Pure permitirán que aún tengamos más éxito juntos». – Greg Berard, presidente para Norteamérica de Converge Technology Solutions Corp.

Para más información sobre cómo convertirse en Partner de Pure, visite la página de socios de Pure.