Noticias - Actualidad
29
Diciembre
2020

PURE STORAGE anuncia la disponibilidad de Pure as-a-Service en AWS Marketplace y lanza la Garantía de Eficiencia de Cloud Block Store para mejorar las ventajas económicas de la nube

La entrega de modelos de consumo flexibles a escala para satisfacer las necesidades de los datos modernos impulsa una mayor colaboración.

Valora esta entrada

|

En el marco de su objetivo por simplificar la movilidad entre arquitecturas híbridas, Pure Storage (NYSE: PSTG), compañía tecnológica pionera que ofrece almacenamiento como servicio en un entorno multi-cloud y Socio Tecnológico Avanzado de Amazon Web Services (AWS), ha anunciado hoy dos nuevas ofertas para facilitar más que nunca a las empresas el consumo y el despliegue del almacenamiento – la disponibilidad de Pure as-a-Service™ en AWS Marketplace y un nuevo programa de Garantía de Eficiencia de Cloud Block Store, apoyado en la promesa de Pure de reducir el consumo de almacenamiento en la nube sin renunciar a ninguna característica.

Pure Storage trabaja con AWS para impulsar las aplicaciones que se ejecutan en las Regiones de AWS y en AWS Outposts, y que aprovechan la agilidad y la innovación de las ubicaciones privadas y periféricas, el SaaS y las nubes simultáneamente. Estos anuncios son las últimas innovaciones que refuerzan la colaboración entre Pure y AWS para satisfacer las necesidades de los datos modernos de los clientes.

Pure as-a-Service ayuda a las empresas a conseguir las ventajas económicas de la nube, excelencia operativa y una experiencia de cliente excepcional con un modelo flexible de «pago por uso». Esto permite que las organizaciones sitúen la capacidad y el rendimiento en las ubicaciones convenientes para la empresa, mediante una suscripción unificada tanto localmente como en una instalación de coubicación o en la nube. Con la disponibilidad en AWS Marketplace, los clientes de AWS ahora pueden desplegar la capacidad de Pure as-a-Service en ubicaciones que dan servicio a las cargas de trabajo en la nube, locales y periféricas.

«Los clientes buscan flexibilidad y capacidad de elección a la hora de obtener, almacenar y gestionar los datos en toda la empresa, como parte de una iniciativa de digitalización global», explica Garth Fort, director de Gestión de Producto de AWS Marketplace de Amazon Web Services, Inc. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Pure Storage para ofrecer a nuestros clientes comunes una mayor flexibilidad, movilidad y coherencia entre las aplicaciones locales y periféricas para el almacenamiento de AWS».

«Trabajar con Pure Storage y AWS es algo esencial para nuestra empresa y los anuncios de hoy son una clara demostración de su valor conjunto», afirma Lance Broderick, director de Finanzas Tecnológicas y arquitecto de empresa de NuSkin. «Podemos ver la potencia de Pure as-a-Service en el AWS Marketplace para nuestras cargas de trabajo locales y periféricas».

Nueva Garantía de Eficiencia en la Nube

Pure también ha anunciado hoy el programa de Garantía de Eficiencia en la Nube, que permite que los clientes utilicen Cloud Block Store sin riesgos y con unos ahorros operativos en la nube garantizados. Los clientes pueden confiar en Cloud Block Store de Pure para conseguir mejoras específicas en la eficiencia, además de las que ya tenían con las opciones de almacenamiento nativas de la nube, con el respaldo de las garantías de crédito de Pure as-a-Service.

«Pure y AWS comparten un compromiso total con el cliente – centrado en los principios de agilidad y flexibilidad, característicos de la nube, para proporcionar a los clientes la mejor tecnología de sus respectivos ámbitos», afirma Michael Sotnick, Vicepresidente de Alianzas Globales de Pure Storage. «En el entorno actual, hoy es más importante que nunca tener una estrategia de arquitectura híbrida y los partners tecnológicos adecuados para ayudar a las empresas a lograr sus objetivos».

La cartera de soluciones de Pure y la designación como AWS Outposts Ready                                                                                   

  • La solución de archivos y objetos rápida y unificada de Pure, FlashBlade, logró la designación AWS Outposts Ready en septiembre. FlashBlade para AWS Outposts, que se ha probado de manera exhaustiva y es totalmente compatible, proporciona una solución de nube híbrida con rendimiento totalmente flash, escalabilidad de nube y sencillez de funcionamiento, para acelerar las aplicaciones modernas, soportar el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube y acabar con los silos informáticos. Esta combinación es la primera cartera de soluciones de almacenamiento de bloques, objetos y archivos rápido del sector que logra la calificación AWS Outpost Ready y garantiza unas opciones de despliegue simplificadas y comprobadas para las infraestructuras locales y de nube híbrida de AWS de los clientes y los partners.
  • FlashArray ha logrado recientemente la designación Outposts Ready de AWS en el marco del programa AWS Service Ready. Se ha probado la facilidad de despliegue, el rendimiento y la gran disponibilidad de FlashArray® de Pure Storage y AWS lo ha validado para ejecutarse con un Outpost en centros de datos del cliente y del partner. Ahora, FlashArray de Pure proporciona a los clientes de AWS Outposts un almacenamiento de bloques totalmente flash, de nivel empresarial y 100% NVMe para dar servicio a las bases de datos empresariales tradicionales, las aplicaciones de baja latencia y las de procesamiento de datos locales, en las instalaciones locales, de manera coherente con los servicios, las API y las herramientas de AWS en la nube.
  • Además, Portworx de Pure Storage también acaba de lograr la designación AWS Outposts Ready, lo que permite que las aplicaciones de Kubernetes se ejecuten en las Regiones de AWS y en AWS Outposts para una máxima flexibilidad.

Portworx de Pure Storage y AWS

Portworx de Pure Storage, que es un Socio Tecnológico Avanzado de AWS y está disponible en AWS Marketplace, se ha diseñado para proporcionar los beneficios del almacenamiento granular de contenedores, la protección de datos, la seguridad de datos y la gestión de la capacidad a las aplicaciones que se ejecutan en Kubernetes.  Portworx es una plataforma de servicios de datos completa que permite que se ejecuten más aplicaciones en Kubernetes en AWS con el rendimiento, la fiabilidad y la seguridad de las aplicaciones tradicionales. Portworx PX-DR permite hasta la recuperación de desastres de RPO entre Zonas de Disponibilidad de AWS y Regiones de AWS, y PX-Autopilot permite que los clientes logren un consumo flexible del almacenamiento en AWS, reduciendo con ello los costes del almacenamiento.