Protección Zero-Trust persistente a lo largo del ciclo de vida del dato

Congreso&EXPO ASLAN2022

Zero Trust

Autor

Joaquín de la Torre

Channel Manager en Ingecom

Resumen

Vivimos en un entorno hiperconectado dónde la explosión de la colaboración cloud, teletrabajo, BYOD y otras herramientas ha contribuido a difuminar el perímetro de seguridad de las organizaciones, haciéndolo desaparecer. Los puntos débiles se han multiplicado y los ciberdelincuentes están más activos que nunca, siendo una gran amenaza para la continuidad del negocio. Los datos son uno de los activos más importantes y actualmente viajan de un lado a otro, dentro y fuera de la red interna, pudiendo caer en las manos equivocadas. Por ello, es de suma importancia que las organizaciones definan una estrategia de seguridad efectiva que parta de la protección del dato a lo largo de su ciclo de vida para poder hacer frente a los retos de seguridad que presenta esta nueva realidad.

Ingecom

Ingecom, Informática y Comunicaciones INGECOM, se fundó en 1996 para proporcionar soluciones tecnológicas dentro del sector de IT, concretamente dentro de los dpos. de sistemas y comunicaciones de las corporaciones.
Con la evolución de estos años, el porfolio de soluciones de Ingecom ha ido transformándose en consonancia con el mercado y hemos pasado a ofrecer soluciones de ciberseguridad, seguridad OT/ICS e IoT, así como soluciones de ciberinteligencia.
Nuestra finalidad es proporcionar soluciones testeadas y homologadas a los integradores de ciberseguridad y estar en constante contacto con las nuevas tecnologías para que cualquier evolución tecnológica pueda ser aplicada a nuestros clientes a la máxima brevedad.

Sobre Joaquín de la Torre

Joaquin dispone de más de 20 años de experiencia comercial desempeñando roles de Director de Gran Cuenta en empresas como Panda Security y ESET. Joaquin ha centrado su actividad en los verticales de banca, servicios financieros, telecomunicaciones, gobierno (central y autonómico) y fabricación. Su amplía experiencia en el desarrollo de negocio y los canales de venta en España se ha traducido en el incremento de la cartera de clientes y del volumen de negocio de las organizaciones en las que ha trabajado.

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