JORNADAS FORMATIVAS EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMUNICACIÓN DE ALTO IMPACTO

Convierte conocimiento en acción

Del 10 de junio al 03 de julio de 2025/ Madrid / 5 expertos. 5 áreas claves

JORNADAS FORMATIVAS EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMUNICACIÓN DE ALTO IMPACTO

Transforma decisiones en resultados

Del 10 de junio al 03 de julio de 2025/ Madrid / 5 expertos. 5 áreas claves

ASLAN Impact es una experiencia de formación en habilidades directivas y comunicación diseñada para quienes convierten decisiones en resultados reales. Es un espacio donde el conocimiento estratégico se traduce en acción directa dentro de las organizaciones.

Tras una primera edición valorada con un 9,8 de satisfacción por más de 70 directivos de empresas destacadas, vuelven las Jornadas formativas en habilidades directivas y de comunicación de Alto Impacto.

  • Herramientas y estrategias prácticas para generar impacto inmediato en tu empresa.
  • Networking estratégico con clientes y proveedores del ecosistema empresarial español.
  • @aslan subvenciona hasta un 30% de la formación a todos los directivos de empresas asociadas y ofrece una plaza gratuita anual a los miembros de los Clubs (EMVA, JD, DTIC) según los criterios aprobados por la Junta Directiva.
  • Grupos reducidos (máximo 20 plazas) para potenciar conexiones de valor

Solicita tu plaza hoy y forma parte de quienes construyen el futuro

5 Expertos. 5 Áreas Clave


Aprende a identificar riesgos ocultos, evitar errores sistemáticos y tomar decisiones sólidas que fortalezcan tu dirección empresarial en escenarios de volatilidad. De la mano de Miguel Ángel Ariño, uno de los mayores expertos en pensamiento estratégico en España, adquirirás una visión más...

Descubre cómo aplicar la inteligencia artificial para transformar áreas clave como marketing, ventas, operaciones y experiencia de cliente, con visión estratégica y resultados tangibles. De la mano de Ricardo Pérez, referente en estrategia de innovación en España, entenderás cómo liderar pr...

Aprende a diseñar mensajes que persuaden, generan compromiso y movilizan decisiones en clientes, equipos y socios estratégicos. De la mano de Natalia Gironella, referente en comunicación empresarial en España, descubrirás cómo dominar el arte de influir en entornos de alta presión, liderar ne...

Descubre cómo activar, motivar y transformar a tus vendedores en un entorno donde la innovación y la exigencia marcan la diferencia. De la mano de Antonio Moar, uno de los formadores comerciales más reconocidos en España, aprenderás a desbloquear el potencial real de tus equipos de ventas. Con ...

Aprende a movilizar equipos, gestionar la resistencia y transformar culturas organizativas para crecer en entornos de incertidumbre. De la mano de Nieves Jerez, descubrirás cómo convertir el cambio en un motor de compromiso, acción y resultados reales. Más de 20 años formando líderes capaces d...
Solicita tu plaza

Formadores habituales

Fernando  Miralles

Fernando Miralles

Campeón de España en Oratoria . Saber Comunicar

Antonio Moar Martínez

Antonio Moar Martínez

Speaker de impacto y trans-formador de equipos. Antonio Moar

Jaime García Cantero

Jaime García Cantero

Analista y Director de Retina.

Carolina Kindelan oteyza

Carolina Kindelan oteyza

Estratega en Comunicación y Negociación. Lideratu

Miguel Ángel Ariño

Miguel Ángel Ariño

IESE Business School . Profesor de Toma de Decisiones

Ricardo  Pérez

Ricardo Pérez

Profesor en IE Business School. AI para la innovación: retos y tendencias en contexto - 1 de julio

Natalia  Gironella García

Natalia Gironella García

Profesora en IE Business School. Comunicación estratégica: como conseguir persuadir y convencer - 1 de julio

Nieves Jerez Halcón

Nieves Jerez Halcón

Profesora en IE Business School. El poder de la influencia: Liderando con Impacto - 3 de julio

FAQs- Respuesta a preguntas frecuentes

Los programas de formación que ofrece la Asociación están enfocados en:

  • Desarrollo de habilidades de liderazgo: La formación como directivo te proporciona las habilidades necesarias para liderar equipos de manera efectiva. Incluyendo habilidades fundamentales como la comunicación, toma de decisiones, resolución de problemas y motivación de equipos.
  • Gestión eficiente: Aprender a gestionar recursos, tiempo y proyectos de manera eficiente es fundamental para comprender cómo planificar, organizar y supervisar tareas que contribuyan en la consecución de objetivos.
  • Toma de decisiones estratégicas y adaptabilidad: Los directivos deben tomar decisiones estratégicas que afectan a toda la organización. La formación proporciona herramientas y enfoques para la toma de decisiones informada y estratégica, además de lograr adaptarse a los cambios rápidos que sufre el entorno empresarial.
  • Habilidades de comunicación: Comunicarse de forma clara y efectiva es esencial para un directivo. La formación específica mejora las habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Gestión de personas: Conocer las herramientas clave para liderar y coordinar un equipo de forma eficiente fomentando la resolución de conflictos en un entorno de trabajo productivo.

Esta dirigido a todos los interesados en mejorar sus habilidades directivas y de comunicación. Tendrán preferencia directivos y ponentes que participen habitualmente en las actividades de divulgación tecnológica de la Asociación.

El coste de cada jornada es de 500€+IVA, no obstante, para 2025 la Asociación ha dispuesto un presupuesto subvencionado de su Fondo Social para este Programa formativo:

  • Los Club EMVA, Club Junta Directiva y Club DTIC dispondrán de una plaza gratuita en cualquier de las Jornadas.
  • Todas las empresas asociadas disponen de una plaza garantizada con hasta un 30% de descuento sobre el coste de la Jornada.
  • Directivos invitados por empresas asociadas, disponen de una plaza garantizada con hasta un 30% de descuento sobre el coste de la Jornada.

En todos los casos es necesario solicitar una reserva de plaza a través de este formulario antes del 1 de junio y posteriormente confirmaremos disponibilidad:

  • En caso de exceder el nº plazas disponibles, se asignarán por orden de solicitud y empresa solicitante (para garantizar una primera plaza a todas las asociadas. Si fuera necesario se repetiría la Jornada en una fecha alternativa).
  • En caso de no alcanzarse el mínimo de 12 alumnos por Jornada, la Asociación se reserva el derecho a aplazar la Jornada.

Semestralmente la Asociación lleva a cabo la planificación de las jornadas formativas, impartidas por formadores especializados y seleccionados a través de las recomendaciones de expertos mejor valorados (EMVA), las valoraciones de los propios asistentes y la junta directiva de la Asociación. Si tiene alguna sugerencia puede realizar una propuesta para el Ciclo formativo a través de la dirección formacionVIP@aslan.es

Las jornadas tendrán lugar de forma presencial en el Hotel Eurostar Tower, Madrid (o similar). La duración varía entre las 4 y 8 horas según la tipología de la jornada y se ofertan hasta un máximo de 10 plazas para garantizar la calidad y fomentar el networking.

Semestralmente se lanzan las Jornadas formativas:

  • Desde el lanzamiento oficial se dan 3 semanas para realizar la petición de reserva.
  • Finalizado ese plazo se confirman formalmente las peticiones de reservas.
  • Recibida la confirmación de plaza dispondrás de 2 semanas para realizar el pago del 50% del importe. Una vez realizado podrás descargar la factura. Este pago se puede realizar a nivel particular o como empresa.
  • Dos semanas antes del evento es necesario realizar el pago del segundo 50% o solicitar la cancelación de la reserva (con una penalización del 25% del coste de la Jornada)

Además de un amplio Plan de Divulgación Tecnológica, la Asociación organiza actividades para fomentar las alianzas entre empresas asociadas y potenciar las relaciones entre sus directivos.

  • Encuentros Anuales de Directivos,  Comisiones de Trabajo y Coloquios.
  • Regata de Vela, Torneo de Golf y Cena de Gala anual.
  • Formación continua en habilidades directivas y comunicación

En todas ellas, las empresas asociadas disponen de condiciones especiales de participación.

Todas las actividades realizadas por la Asociación están conectadas con el Congreso Anual.

Los protagonistas de estos Coloquios serán invitados a participar como speakers en el IX Encuentro Anual de Expertos en Tecnología de la Administración Pública, así como a presentar proyectos a la próxima Convocatoria de Premios a Casos de Éxito en las AAPP que se entregarán en el marco del Congreso ASLAN2026.

Coloquios, Encuentro y Premios forman parte de las iniciativas impulsadas por la Comisión de Relación con las Administraciones Públicas de la Asociación.

Galería Fotográfica

Haz login para visualizar el contenido.