Prevención, Reacción, Recuperación. El A-B-C en una estrategia de ciberseguridad

MAY
2022

Iván Mateos


Sales Engineer en Sophos Iberia
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Una robusta estrategia de ciberseguridad se basa en estos tres pilares: PREVENCIÓN, con soluciones de nueva generación que protejan nuestro negocio. REACCIÓN, incorporando servicios de búsqueda de amenazas y respuesta ante incidentes. RECUPERACIÓN, si lo peor sucede, neutralizando rápidamente las amenazas activas. Descubra cómo Sophos puede ayudarle desde el comienzo hasta el final del viaje, con sus galardonadas soluciones de protección de puestos y sus servicios de seguridad gestionados que previenen y responden rápida y efectivamente.

Biografía

Autor

Ingeniero preventa de Sophos en España y Portugal desde 2017, Iván estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, ingeniería de telecomunicaciones. Se incorporó a Sophos en 2015 como ingeniero de soporte. Está especializado en administración de redes y sistemas, en soluciones de seguridad perimetral y en soporte técnico. Con amplia experiencia en seguridad, antes de incorporarse a Sophos estuvo 7 años en el integrador Satec trabajando con los fabricantes más reconocidos del sector de seguridad. Iván ha sido invitado a diversas mesas redondas y eventos de seguridad en los que ha participado como ponente.

Acerca de Sophos

Sophos es un líder mundial en la protección de empresas, instituciones educativas y gobiernos contra virus, programas maliciosos, spam e incumplimiento de políticas internas. Más de 35 millones de usuarios en compañías de todos los tamaños ya se benefician de la calidad de nuestros productos y soporte técnico 24 horas.
Nuestra experiencia de más de 20 años para hacer frente a las amenazas en constante evolución así como nuestra visión de amenazas emergentes a través de nuestra red global de SophosLabs™ nos ha permitido convertirnos en una de las grandes empresas de seguridad informática en responder con mayor eficacia ante las nuevas amenazas.