Noticias - Actualidad
29
Mar
2019

PRAIM participa en ASLAN 2019 con sus innovaciones en plataformas ‘thin client’

Por segundo año consecutivo, el fabricante europeo de thin client acude al congreso tecnológico, que tendrá lugar en Madrid los días 3 y 4 de abril, para presentar al mercado español sus innovaciones en sistemas de gestión centralizada.

Valora esta entrada

|

Praim, proveedor líder mundial en el desarrollo de sistemas completos para la creación y gestión de estaciones de trabajo y software thin y cero client, anuncia que participará en la vigésimo sexta edición del Congreso & Expo ASLAN 2019, que se celebrará los próximos 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Esta es la segunda ocasión en la que el fabricante europeo de thin client acude a este evento anual que dará cita durante dos días a más de 6.000 profesionales de compañías líderes del panorama TI.

Tomando como referencia el panel del salón orientado al “todo conectado”, Praim focalizará su escaparate de ASLAN 2019 en el elevado nivel de productividad y seguridad que brindan las plataformas de gestión centralizadas de endpoints ThinMan.

Además de ello, los visitantes, usuarios y partners que acudan al stand #61 de Praim en ASLAN 2019 tendrán la oportunidad de comprobar las capacidades de la extensa familia de avanzados thin client, y conocer de primera mano el nivel de seguridad que brinda el add-on ThinMan Smart Identity, permitiendo que los usuarios accedan a sus dispositivos y recursos corporativos utilizando una smart card personal.

Conferencia de Pedro Herrera en el congreso ASLAN 2019

Con el título “Praim: gestión simplificada de estaciones de trabajo avanzadas”, el Territory Manager y responsable de desarrollo de canal de Praim para España y Portugal, Pedro Herrera, pronunciará una conferencia en el Innovation Area – Cloud & Collaboration & Mobility,  el día 3 de abril a las 11.00 horas.

En su intervención, Herrera, certificado por la Universidad de Berkeley en Mecánica Cuántica, profundizará en las soluciones tecnológicas que posibilitan una gestión centralizada y segura de terminales remotos con la finalidad de garantizar el nivel más óptimo en los procesos de autenticación de la plataforma, y con el objetivo de sacar el máximo partido al estado superior que brinda el sistema en los procesos relacionados con la simplificación de las configuraciones.

Asimismo, este experto en plataformas thin client aludirá en su ponencia a una funcionalidad innovadora que ha incorporado el departamento de I+D+i de Praim recientemente en su sistema ThinMan Gateway, que permite la integración y la gestión completa de grandes instalaciones de thin client controlando y estandarizando cada configuración de las oficinas remotas de manera automatizada, sin necesidad de una conexión VPN.