
Product Marketing Manager en OVHcloud
¿Le gustaría saber cómo aportar valor a sus clientes con nuevas soluciones cloud? En esta sesión revisaremos cómo el PaaS (Platform as a Service) nos permite disponer de un gran abanico de tecnologías de IT para modernizar las aplicaciones, adoptar un enfoque de cloud nativo e integrar proyectos de IA, bases de datos u otros, sin tener que encargarnos del mantenimiento. Esto nos permitirá aumentar la agilidad y concentrarnos en optimizar la gestión de nuestras aplicaciones, así como reducir su coste y el «time to market».
OVHcloud, proveedor mundial y líder europeo del cloud, gestiona más de 450 000 servidores en sus 43 datacenters ubicados en 4 continentes, al servicio de sus 1,6 millones de clientes en más de 140 países. El grupo, que apuesta por un cloud de confianza y es pionero en tecnología sostenible con la mejor relación rendimiento-precio, se basa desde hace más de 20 años en un modelo integrado que garantiza un control completo de su cadena de valor, desde el diseño y la construcción de los servidores y datacenters hasta la orquestación de su red de fibra óptica. Este enfoque único permite a OVHcloud ofrecer, de manera totalmente independiente, una respuesta adaptada a los diferentes usos de sus clientes, que a su vez se benefician de todas las ventajas de un modelo sostenible, con un uso frugal de los recursos y una huella de carbono con los mejores índices del sector. Actualmente, OVHcloud proporciona a sus clientes soluciones de última generación que combinan rendimiento, precios previsibles y una soberanía total de los datos para impulsar su crecimiento con total libertad.
Matias Sosa es especialista en administración de sistemas y virtualización y cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector TIC. Se unió hace 9 años a OVHcloud para contribuir con su experiencia como especialista cloud en el área de atención al cliente y actualmente es responsable del desarrollo de producto en la filial española del grupo, desde donde se encarga de guiar a los clientes y partners en la gestión de sus infraestructuras y la migración al cloud, en base a sus necesidades actuales y futuras.