Plataformas de comunicaciones de nueva generación para nuevos modelos de negocio

MAY
2022

Alfonso Boedo


Country Manager en Wildix
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Plataformas de comunicaciones de nueva generación que potencian nuevos servicios para los diferentes segmentos de mercado basándose en la integración de los procesos de negocio y servicio al ciudadano. Tecnologías cloud nativas WebRTC que proporcionan funcionalidades CPaaS/CCaaS/UCaaS para comunicar procesos personas y cosas

Biografía

Autor

Alfonso Boedo, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con MBA por el Instituto de Empresa. Atesora una dilatada experiencia profesional, desarrollada en departamentos comerciales de operadores VOIP de referencia, y multinacionales, fabricantes de soluciones de comunicaciones unificadas. Actualmente, ocupa la posición de Country Manager en Wildix, responsabilizándose de una amplia cartera de partners estratégicos, gestionando las soluciones de comunicaciones en la nube de Wildix.

Acerca de Wildix

Wildix es una empresa multinacional que creó la primera solución de Comunicaciones Unificadas basada en navegador y productos VoIP.
Wildix ha diseñado y construido la primera solución de Comunicaciones Unificadas en la Nube a la que se puede acceder con un simple clic desde el navegador de la PC, o mediante la aplicación del teléfono inteligente, independientemente del sistema operativo en uso.
Es la única solución capaz de mejorar la productividad de las empresas usuarias, gracias a la tecnología WebRTC y las integraciones múltiples; para aumentar la eficiencia, gracias a la plataforma de Collaboration que es Mobile First y se ejecuta en cualquier dispositivo; y para ofrecer una seguridad total, gracias al cifrado nativo que hace que los productos Wildix sean Secure-by-Design.