¿Sigue siendo el WiFi buen negocio?

NOV
2018

David Tajuelo


Channel Manager en Fontech
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

David es el responsable en Fontech de la estrategia y crecimiento del canal en España, Portugal y Reino Unido.
Ingeniero de Telecomunicación por la UPM y Master en Dirección Comercial y Marketing, lleva dos décadas trabajando en la industria TI y más de 15 años relacionado con tecnologías inalámbricas.
Su andadura le ha llevado por integradores y mayoristas especialistas en Comunicaciones, Seguridad y Networking, y ha estado relacionado con los mayores proyectos WiFi en territorio nacional, siendo además pionero en la implantación de hotspots públicos por todo EMEA desde 2005

Acerca de NFON

NFON es el único proveedor paneuropeo de centralita cloud para empresas. Es una empresa 100% enfocada en elcanal TI.
Con nuestra solución de centralita en la nube, Cloudya, ofrecemos a compañías de toda Europa soluciones de comunicaciones empresariales en la nube para simplificar sus soluciones de comunicación. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B y opera en España desde 2015 con un equipo de profesionales comerciales y técnicos, y un soporte de atención al cliente 24/7 en español. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas sencillas, robustas, seguras y de fácil integración con el resto de sistemas empresariales. Actualmente damos servicio a más de 40.000 empresas y gestionamos más de 500.000 extensiones telefónicas en Europa.
Disponemos de una sólida red de más de 2.700 partners tecnológicos por toda Europa, que comercializan e implementan nuestras soluciones; pequeñas empresas de IT, consultoras estratégicas, grandes integradores de sistemas y operadoras de todo tamaño. NFON dispone de un amplio portfolio de soluciones específicas para call y contact centers.
Accede a nuestra página web para más información www.nfon.com/es o contacta con nosotros en info.spain@nfon.com