Crónica de un incidente de seguridad anunciado

SEP
2018

Josep Albors


Responsable de Investigación y Concienciación de ESET España en ESET España
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Josep Albors es el responsable de Investigación y Concienciación de ESET España. Profesional con más de 13 años de experiencia en el mundo de la seguridad informática y especializado en el análisis de malware, también es editor en el blog de ESET España y colaborador en el blog internacional de ESET en español, WeLiveSecurity, además de otras múltiples publicaciones relacionadas con la seguridad de la información.

Ha sido ponente en algunas de las conferencias de seguridad más importantes de España, además de colaborar con iniciativas como X1RedMasSegura, que busca concienciar a los usuarios para que hagan un buen uso de Internet y las nuevas tecnologías. Como parte de la responsabilidad social de ESET, Josep realiza charlas de concienciación y educación en seguridad informática y privacidad en centros educativos de todo tipo, desde colegios de primaria a centros universitarios. Además, es profesor en cursos de experto en seguridad y derecho tecnológico y congresos sobre ciberseguridad organizados por varias universidades españolas.

Josep también ha colaborado con la Guardia Civil, Policía Nacional y el Ejercito de Tierra en la formación de nuevos agentes en materias relacionadas con la seguridad informática, ciberinteligencia y la prevención de la ciberdelincuencia, aportando sus conocimientos en materia de cibercrimen.

Acerca de ESET

Con presencia en 200 países y más de 110 millones de usuarios protegidos, ESET es la mayor compañía de soluciones de seguridad con sede en la Unión Europea. La empresa ha desarrollado software de seguridad multipremiado desde 1987. Su amplia cartera de productos abarca todas las plataformas y ofrece a empresas y usuarios finales de todo el mundo el equilibro perfecto entre velocidad, detección y facilidad de uso. Tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur y Buenos Aires. En España, Ontinet.com, con una red de más de 4.200 partners, es el representante y distribuidor oficial de los productos ESET y sus alianzas tecnológicas. Para más información, se puede visitar www.eset.es, su blog blogs.protegerse.com o seguir los perfiles de la compañía en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.