Digitalización en el puesto de trabajo

OCT
2019

Alfonso Boedo


Account Director en NFON Iberia
Descarga la presentación Descargar
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Alfonso, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con MBA por el Instituto de Empresa. Su carrera profesional se ha desarrollado en departamentos comerciales de operadores VOIP de referencia, como Vozelia y Sietevoz. Actualmente, ocupa la posición de Director comercial de NFON Iberia, responsabilizándose de una amplia cartera de partners y clientes finales estratégicos gestionando las soluciones de comunicaciones en la nube de NFON.

Acerca de NFON

NFON es el único proveedor paneuropeo de centralita cloud para empresas. Es una empresa 100% enfocada en elcanal TI.
Con nuestra solución de centralita en la nube, Cloudya, ofrecemos a compañías de toda Europa soluciones de comunicaciones empresariales en la nube para simplificar sus soluciones de comunicación. NFON se fundó en 2007 en Múnich, con el objetivo de revolucionar las comunicaciones B2B y opera en España desde 2015 con un equipo de profesionales comerciales y técnicos, y un soporte de atención al cliente 24/7 en español. Nuestra misión es proporcionar la mejor experiencia al cliente y acompañar a las empresas en su proceso de transformación digital, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas sencillas, robustas, seguras y de fácil integración con el resto de sistemas empresariales. Actualmente damos servicio a más de 40.000 empresas y gestionamos más de 500.000 extensiones telefónicas en Europa.
Disponemos de una sólida red de más de 2.700 partners tecnológicos por toda Europa, que comercializan e implementan nuestras soluciones; pequeñas empresas de IT, consultoras estratégicas, grandes integradores de sistemas y operadoras de todo tamaño. NFON dispone de un amplio portfolio de soluciones específicas para call y contact centers.
Accede a nuestra página web para más información www.nfon.com/es o contacta con nosotros en info.spain@nfon.com