Sobre Interxion España

Interxion, una compañía Digital Realty, es el proveedor líder en servicios de colocation en EMEA. Centros de datos especializados para la economía digital, donde empresas y proveedores cloud, telco e IT alojan infraestructura para interconectar usuarios y servicios. Con cuatro centros de datos en Madrid, son los nodos de interconexión para implementar arquitectura IT híbrida e integrar core, cloud y edge de forma segura, facilitando la arquitectura centrada en los datos y aumentando el rendimiento gracias a la proximidad. Para más información visita www.interxion.es.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que formes parte de un ecosistema de empresas y proveedores IT interconectados. Este entorno es el lugar ideal para alojar infraestructura de misión crítica y conectarte en forma directa a proveedores de servicios gestionados, telco, cloud y contenido en un espacio seguro, escalable y de alto rendimiento. Desde nuestros centros de datos cuentas además con una plataforma de conectividad virtual mediante la cual podrás interconectar con puntos neutros como AMS-IX, DE-CIX o LINX así como con empresas y proveedores en otras ciudades europeas.

Contenidos relacionados

INTERXION renueva su compromiso de eficiencia energética con la certificación ISO 50001
Interxion España

INTERXION renueva su compromiso de eficiencia energéti...

Incorpora mejoras al seguimiento de indicadores de consumo energético en sus centros de datos.
Más información
Cloud Connect: nuevas capacidades de conexión con puntos neutros y entre ciudades

Cloud Connect: nuevas capacidades de conexión con punt...

Cloud Connect, la plataforma de conexión a la nube de Interxion, agrega interconexiones a puntos neutros como LINX o AMS-IX y a cualquiera de nuestros centros de datos en Europa. La plataforma se gestiona desde el portal de clientes, con contratos mensuales y provisión automática de servicios
Interxion España

La infraestructura digital aumenta su influencia en la economía regional
Interxion España

La infraestructura digital aumenta su influencia en la ...

España ha atraído la llegada de cables submarinos operados hoy por los gigantes tecnológicos como Google, Facebook o Microsoft.
Más información
La explosión de los datos corporativos: una odisea de 10 años para cuantificar su crecimiento
Interxion España

La explosión de los datos corporativos: una odisea de ...

Data gravity obliga a diseñar una arquitectura centrada en el dato, que invierta el flujo de tráfico, para llevar tanto a usuarios, redes y nubes a los datos corporativos alojados en forma privada. Con esta nueva arquitectura, se contrarresta el efecto data gravity y se desbloquean nuevas capacida...
Más información
INTERXION: Presentación del informe de Interxion “Madrid, hub digital del sur de Europa” (edición 2021)
Interxion España

INTERXION: Presentación del informe de Interxion “Ma...

El impacto de la inversión en centros de datos alcanzará los 8.000 millones de euros.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de Albasanz, 71, Madrid, España